Tienes experiencia como Administrativo/a en sector Logística y Transporte? ¿Has trabajado en el Dpto de Atención al Cliente? Si la respuesta es Sí, esta oferta te interesa!
Buscamos una persona para incorporarse en una empresa de Santa Perpetua de Mogoda de manera temporal.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos
* Experiencia previa en sector Logística
* Experiencia previa de 2-3 años en departamento de Atención al Cliente
* Habilidad con herramientas informáticas
Funciones
* Recepción de emails
* Resolución de incidencias (revisar transportes, contacto con proveedores/as, agilizar entregas, gestionar devoluciones, gestión de entregas urgentes, etc.)
¿Qué ofrecemos?
* Contrato con Adecco Temporal, mínimo 3 meses aproximadamente (por cobertura de vacaciones)
* Horario de 11h a 19h / 12h a 20h
* Jornada de lunes a viernes
* Salario: 13,89€/h
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