Si buscas una oportunidad para desarrollarte profesionalmente en un puesto polivalente, asumiendo una amplia variedad de funciones de soporte a la Dirección, Marketing, Logística y Atención al Cliente, esta posición puede resultarte interesante. Buscamos un/a Asistente Administrativo/a que actuará dando apoyo y soporte a la Dirección. La persona ideal debe ser proactiva, extremadamente organizada y poseer un alto nivel de inglés para gestionar la comunicación internacional.
Las funciones principales serán:
o Soporte a Marketing y Eventos:
* Organización completa de congresos y ferias (gestión de stands, contratación de servicios).
* Generación de material de marketing (folletos, catálogos, diseños).
* Gestión de contenido para las redes sociales y página web.
o Gestión Administrativa y Logística:
* Gestión de viajes para el equipo (reservas de hoteles, vuelos, salas de reuniones, comidas, etc).
* Soporte en tareas administrativas y metódicas.
o Comercio Internacional y Atención al Cliente:
* Gestión de compras internacionales: solicitud de presupuestos y plazos de entrega a proveedores extranjeros.
* Gestión exhaustiva de los correos recibidos, atendiendo solicitudes, pedidos y reclamaciones, o derivando a otros departamentos.
* Resolución de incidencias.
Se requiere:
* Formación mínima de Grado Medio en Gestión Administrativa, o similar.
* Dos años de experiencia mínimo en puesto similar.
* Nivel alto de inglés (conversacional y escrito).
* Perfil altamente proactivo, ordenado y planificado.
* Humildad y capacidad para trabajar en equipo y congeniar con el resto del personal.
* Manejo de ordenador y Excel. Se valorará el conocimiento de CRM y ERP (Navision).
Se ofrece:
* Incorporación en un puesto clave de soporte con oportunidad de desarrollo profesional.
* Ambiente laboral agradable y de cercanía.
* Trabajo presencial con horario de lunes a viernes de 8:30 h a 17:00 h.
* Salario acorde a la experiencia y valía del/la candidato/a.