Somos una agencia de marketing digital y buscamos incorporar a nuestro equipo una persona muy organizada, metódica, y con experiencia en gestión administrativa.Funciones- Emisión, control y seguimiento de facturas.- Gestión de cobros y pagos.- Contabilidad básica y conciliación bancaria.- Control de bancos.- Revisión y gestión de contratos con clientes y proveedores.- Coordinación con la gestoría de altas/bajas e incidencias de RRHH- Apoyo en tareas administrativas y de operaciones.Requisitos- Experiencia previa en un puesto similar, al menos 2 años.- Conocimientos de contabilidad básica y facturación.- Manejo de Excel/Google Sheets y programas de gestión.- Persona organizada, responsable y con atención al detalle.- Valorable experiencia en entornos de agencia o empresas de servicios.Condiciones- Contrato laboral a media jornada.- Horario flexible (a convenir dentro de jornada laboral).- Modalidad híbrida o remoto según perfil.- Incorporación inmediata.- Retribución acorde a la experiencia y perfil.Qué ofrecemos.- Un equipo dinámico y en crecimiento.- Flexibilidad y buen ambiente de trabajo.- Posibilidad de ampliar responsabilidades con el tiempo.- Posibilidad de pasar a contrato a tiempo a completo a medio plazo.