ADMINISTRATIVA/ADMINISTRATIVO GESTIÓN DE FLOTAS (COCHES)
Desde NUUK mobility, empresa líder en la gestión de flotas, buscamos incorporar un perfil administrativo con conocimientos técnicos de vehículos de 4 ruedas para unirse a nuestro equipo en Galdakao.
Requisitos mínimos
* Formación en automoción
* Imprescindible experiencia previa de mínimo 1 año en puesto similar (sector automoción / talleres)
* Conocimientos sólidos en mecánica de coches y terminología relacionada.
* Conocimientos de facturación.
* Manejo avanzado de excel y herramientas ofimáticas.
* Ser una persona organizada y capaz de trabajar en múltiples tareas.
Requisitos deseados
* Certificado de discapacidad de igual o superior al 33%.
* Manejo de la aplicación GT Motive.
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
* Gestión de flotas
* Atención clientes vía email y teléfono
* Gestión BBDD
* Validación presupuestos
* Revisión facturas
* Monitorización de incidencias
¿QUÉ OFRECEMOS?
* Oportunidades de desarrollo profesional.
* Buen ambiente de trabajo.
* Contrato a jornada completa (38 horas/semana)
* Horario: lunes a jueves de 9 a 18 horas (descanso 1 hora) y viernes de 9 a 15 horas.
COMPROMISO CON LA IGUALDAD:
Somos una compañía comprometida con la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres. Nuestros procesos de selección se realizan teniendo en cuenta la imparcialidad y no discriminación por razón de género, raza, ideología o cualquier otro motivo.