Descripción de la empresa Empresa de gestión y venta y alquiler de patromonio en el Valle de Aran, operativa desde 1988.
Descripción del puesto Como Auxiliar Administrativo en Área Gestión Inmobiliaria, SL., serás responsable de apoyar en tareas administrativas, contabilidad y de gestión. Tus responsabilidades diarias incluirán la atención telefónica, la preparación y manejo de documentos, y la asistencia administrativa a la sección inmobiliaria tanto alquileres como en temas administrativos de las operaciónde sde venta. Este es un puesto de tiempo completo de lunes a viernes y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en Vielha e Mijaran.
Requisitos
* Aptitudes en asistencia administrativa y capacidad para realizar tareas de resolución.
* Conocimiento de etiqueta telefónica y habilidades de comunicación efectivas.
* Experiencia en asistencia administrativa será valorada.
* Se valorarán habilidades adicionales como la capacidad de trabajar en equipo, proactividad y organización.
* Conocimientos de programas de gestión Office necesarios y manejo intuitivo de programas de gerstión contable.