Qué harás en tu día a día?
· Solicitud, recopilación, registro y actualización de documentación.
· Organización y mantenimiento de archivos físicos y digitales.
· Control y seguimiento de la validez, caducidad y actualización de documentos tales como: documentos de identificativos, revisiones, formaciones, registros de empresa, seguros.
· Comunicación con empleados, contratas y proveedores para solicitar o actualizar documentación.
· Garantizar el cumplimiento normativo interno y externo en materia documental.
¿Qué buscamos?
· Dominio de herramientas ofimáticas (paquete Office, hojas de cálculo, bases de datos, etc.).
· Experiencia o capacidad para manejar plataformas y portales de gestión documental, como Nalanda, Ctaima, Dokify, 6conecta u otros sistemas similares
· Respeto absoluto a la normativa de protección de datos, asegurando un manejo seguro y responsable de la información privada de trabajadores y empresas.
· Rigurosidad en el cumplimiento de la legislación y protocolos internos de protección de datos, dada la naturaleza sensible de la documentación gestionada.
· Capacidad para trabajar con información confidencial bajo los principios de privacidad, seguridad y cumplimiento normativo en protección de datos.
· Experiencia previa en puestos administrativos, RRHH, prevención, documentación o similares.
· Proactividad, responsabilidad personal y capacidad para trabajar de forma autónoma y estructurad
¿Qué te ofrecemos?
* Puesto estable.
* Ser parte de un equipo de profesionales con compromiso con la innovación, la sostenibilidad y la igualdad de oportunidades.
* Desarrollo profesional dentro de nuestra compañía.
* Retribución flexible: mutua de salud, cheque restaurant, cheque guardería.