Somos un referente global en construcción y desarrollo de infraestructuras con una posición consolidada en energías renovables, concesiones, soluciones tecnológicas y actividades inmobiliarias. Con proyectos en 15 países de tres continentes, nuestra actividad se concentra en España, México, Sudamérica y Polonia como principales mercados estratégicos.
Requerimos incorporar en nuestras oficinas en Barcelona, para una baja de larga duración, a una/un **Auxiliar Administrativa/o.**
**Perfil requerido**:
- Experiência mínima de 3 años como administrativa/o
- Formación académica: Formación Profesional
- Conocimientos de office y valorable conocimientos SAP
**Funciones**:
- Atención telefónica centralita
- Seguimiento y reclamación de avales a clientes
- Tramitación de facturas proveedores
- Seguimiento cobro clientes
**¿Qué haremos por ti?**
- Un salario acorde con tu experiência y capacidad.
- Te mostraremos nuestro plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, protegido médico y guardería).
- Ofrecerte flexibilidad en hora de entrada y salida.
- Facilitarte opciones formativas adaptadas a tu posición así como aprendizaje constante.