* 1 año de experiência- Es una empresa líder en la distribución de productos de ferretería, bricolaje, jardinería y menaje. Nos caracterizamos por ser una compañía dinámica, marcada por la constante innovación tecnológica y por el estudio de las nuevas perspectivas de mercado.
Actualmente, buscamos incorporar a una persona en nuestro equipo de Atención al cliente en nuestras oficinas de Sant Andreu de la Barca.
Funciones :
Canalizar eficazmente el flujo de información entre Clientes, vendedores y otros departamentos de la empresa.
Gestionar las incidencias de forma personal, desde su recepción, hasta su solución definitiva.
Atención telefónica a Clientes y Red de Ventas (Reclamaciones e Información).
Grabación y depuración de pedidos.
Gestionar y grabar abonos.
Mantenimiento Fichero Clientes.
Consultas peticiones Web.
* Ciclo formativo grado medio / suaperior en administración y finanzas.
* Imprescindible conocimientos de SAP
* Experiência de al menos dos años en tareas similares.
Ofrecemos :
* Horario : Flexibilidad de entrada entre 8. 30h y las 9h y salida entre las 18. 30h y las 19h de lunes a jueves. El viernes se realiza jornada de 8h a 13. 40h con flexibilidad en la entrada y la salida.
* Salario a determinar durante el proceso
Estamos comprometidos con la Igualdad de Oportunidades. Por ello, nuestros procesos de selección y contratación se llevan a cabo en igualdad de condiciones, sin ningún tipo de discriminación.
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Administrativoa • Sant Andreu de la Barca, España
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