Somos una Consultora de Recursos Humanos especializada en la captación de talento para organizaciones empresariales. En ISPROX tenemos el objetivo de seleccionar talento para las compañías que mejor cuiden el capital humano y tengan en el centro de sus políticas a las personas. Apostamos por estar cerca de nuestros clientes y candidatos con una amplia red de delegaciones en España, Francia, Portugal, Holanda y México.
Desde ISPROX, buscamos incorporar un/a comercial de canal ferretería para una empresa distribuidora de ferretería, fontanería, calefacción y suministros varios.
Tu principal misión será desarrollar y fidelizar la cartera de clientes en diferentes provincias, La Rioja, Navarra, País Vasco, Burgos y Soria. No se visitan todas las provincias semanalmente, si no que hay rutas que se hacen una vez al mes. Tendrás que asegurar el crecimiento sostenido en ventas a través de visitas presenciales y asesoramiento personalizados.
Será tu responsabilidad:
- Visitar a clientes según ruta comercial establecida para hacer un seguimiento de satisfacción, resolver incidencias, ofrecer novedades, conocer necesidades y promover la venta de nuevos productos.
- Detectar y visitar clientes nuevos para dar a conocer la marca
- Mantener al día el CRM con el reporte diario de la actividad comercial e incidencias
- Negociación de condiciones
- Coordinación con el almacén y la oficina para la gestión de los pedidos.
Requisitos
Para ofrecer un buen servicio a los clientes asignados y nuevos clientes será necesario ofrecer experiencia previa en venta de productos de ferretería o similares, en rutas comerciales.
- Experiencia de al menos dos años vendiendo productos de ferretería
- Capacidad para trabajar con un alto grado de autonomía
- Clara orientación a resultados
- Habilidades para la comunicación y negociación
- Carnet de conducir en vigor
Si te gusta trabajar con autonomía, sentir la carretera a tus pies, conectar con personas diferentes cada día y conseguir un trabajo estable. Te ofrecemos:
- Contrato indefinido
- Horario según ruta predeterminada
- Puesto de gran estabilidad
- Aprendizaje continuo
- Respaldo comercial y de campañas de grandes empresas del sector de la ferretería
- Vehículo de empresa, teléfono, ordenador y dietas
- Teletrabajo
- Salario anual fijo de 20.000 euros brutos + 2.400 euros de comisiones fijas garantizadas + incentivos por ventas y campañas específicas.