Area Members Relations Manager - Club By Meliá - Gm Palacio De Isora - (Canary Islands), Las Palmas de Gran Canaria
Las Palmas de Gran Canaria, Spain
Empresa: Meliá Hotels International
Descripción del puesto
Siguiendo la filosofía, políticas, procedimientos y estándares de calidad de Meliá Hotels International, serás el Area Members Relations Manager de Club By Meliá. Serás responsable de crear experiencias únicas para los socios de Club by Meliá, ofreciéndoles presencia, dedicación y un trato personalizado durante su estancia.
Responsabilidades principales
* Garantizar que el producto, beneficios y experiencias se apliquen en todas las salas del Club by Meliá, cumpliendo los estándares establecidos.
* Realizar seguimiento constante a los socios del Club by Meliá para asegurar que se cumplan sus expectativas durante su estancia.
* Supervisar estratégicamente, en sinergia con la dirección del hotel, el proceso de entrega de beneficios, servicios, preferencias y atenciones según los estándares durante la estancia del socio.
* Implementar logística operativa para el correcto funcionamiento de la entrega de la experiencia.
* Monitorear que la entrega de la experiencia se realice según lo planificado en todas las salas del Club by Meliá.
* Coordinar entre los departamentos de Club by Meliá (comercial, QA) y la operación del hotel relacionados con la experiencia y servicio al socio.
* Mantener comunicación directa con los directores de hotel para ajustar procesos y detectar áreas de oportunidad.
* Transmitir información relevante sobre cambios, novedades y procesos tanto a hoteles como a Club.
* Dar seguimiento a requerimientos de socios, atendiendo de forma personalizada y, en casos relevantes, interviniendo directamente.
* Identificar oportunidades de mejora, reportar incidencias, recibir feedback de socios y canalizar con el Hotel Manager/Gex/HDO Club by Meliá.
* Analizar encuestas de satisfacción de socios (ReviewPro u otras) y atender prioritariamente los comentarios recibidos vía email durante su estancia.
* Participar en briefings de hotel y realizar visitas periódicas a todas las salas del Club by Meliá en España.
* Presentar y analizar propuestas de cambios en servicios o procesos que puedan impactar los estándares y beneficios del programa.
* Enviar reportes mensuales de feedback de todos los hoteles de la región para compartir con el director regional y la dirección de Club.
Requisitos
* Licenciatura en Marketing, Negocios Internacionales u otros grados relacionados.
* Inglés avanzado (oral y escrito); segundo idioma preferido: francés o portugués.
* Dominio de Office.
* 5 años liderando equipos.
* 5 años en puestos similares.
* Capacidad analítica y resolutiva.
* Habilidad en manejo de software hotelero.
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