¿Tienes experiencia en administración dentro del entorno logístico? ¿Te apasiona trabajar en equipo y buscas un entorno dinámico donde crecer profesionalmente? ¡Esta es tu oportunidad!¿Qué buscamos?Un/a profesional con iniciativa, atención al detalle y ganas de formar parte de una empresa líder en el sector logístico.- Experiencia previa en funciones administrativos/as relacionadas con almacén o logística.- Manejo intermedio-avanzado de SAP o sistemas similares de gestión de almacén.- Nivel de inglés intermedio o superior (oral y escrito).- Capacidad de planificación, trabajo en equipo y proactividad.¿Qué ofrecemos?- Formar parte de un equipo comprometido y profesional.- Desarrollo en una empresa internacional con posibilidades de crecimiento.- Ambiente colaborativo donde tu iniciativa será valorada.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin EtiquetasRequisitos- Conocimientos administrativos, tener buena experiencia en atención al cliente y gestión de correo electrónico.- Nivel alto de inglés.- Tener disponibilidad de trabajar de lunes a viernes en turnos de 06 a 14, de 14 a 22#J-18808-Ljbffr