En GTM, grupo empresarial especializado en la gestión de servicios industriales buscamos incorporar a nuestra sede central un perfil Administrativo financiero que se implique en el proyecto de la empresa para ofrecer un servicio de calidad a los diferentes negocios y departamentos.
El puesto de trabajo se encuadra en el Departamento de Administración y Finanzas corporativo.
A continuación, se detallan las características y funciones a desarrollar en el puesto de trabajo, así como el perfil que buscamos.
Tareas del Puesto
La persona que se incorpore al puesto de trabajo desarrollará su actividad en lo siguiente, aportando conocimiento y valor a:
* Digitalización de facturas de proveedores y archivo digital de las mismas.
* Apoyo en el registro y contabilización de facturas tanto en el ERP Oracle como en fichero Excel de control.
* Apoyo a todo tipo de tareas del departamento de administración y finanzas.
Requisitos del Perfil
Titulación y formación : requerimos que el perfil cuente con los conocimientos generales y acordes al puesto de trabajo siendo como mínimo la formación de grado medio y/o superior en: administración, gestión administrativa o administración y finanzas.
Experiencia : no se requiere de experiencia previa, aunque se valorará haber trabajado al menos 6 meses en un departamento financiero.
Ofrecemos
* Contratación de duración determinada (6 meses) a tiempo parcial con posibilidad de conversión a indefinido.
* Salario acorde a funciones y responsabilidades.
* Equipo y material informático.
* Integrarse en un equipo técnico, especializado y competente.
* Formar parte de un grupo empresarial de prestigio y referente en su sector.