¿Estás desempleado/a y buscar un puesto que te aporte estabilidad? ¡Pues esta es tu oportunidad! Desde Adecco Selección nos encontramos en búsqueda de un/a auxiliar administrativo/a para dar apoyo al departamento de administración en oficina ubicada en el centro de Torrelavega. Realizarás tareas de atención al cliente y gestión administrativo/a, tales como: - Atención al cliente presencial y telefónica, ofreciendo soporte e información clara y cordial. - Gestión de facturación sencilla, incluyendo emisión de facturas, seguimiento de pagos y archivo documental. - Recepción y registro de documentación, tanto físico/a como digital. - Apoyo en tareas administrativas generales, como organización de agendas y gestión de correo electrónico. - Resolución de incidencias básicas relacionadas con clientes o procesos administrativos/as. - Mantenimiento de bases de datos y actualización de registros internos. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
RequisitosSe requiere: -Grado Medio o Superior en administración. -Experiencia previa en la realización de tareas administrativas. -Manejo de herramientas ofimáticas. -Capacidad de organización, atención al detalle y habilidades comunicativas.
Responsabilidades
Se ofrece: -Contratación directa por parte de la empresa. -Contrato inicial temporal y posterior indefinido. -Horario: de Lunes a Jueves de 8:30 a 13:30h y de 16:30 a 20:00h y Viernes de 8 a 14h. -Salario según convenio: 17.650€ brutos anuales.