En Mutua Madrileña estamos buscando un/a profesional con experiencia en funciones administrativas.
Por favor, verifique que tiene el nivel de experiencia y las cualificaciones adecuadas leyendo la descripción completa de esta oportunidad a continuación.
Funciones principales:
- Gestión de dos buzones de correo donde llegan: consultas, dudas, incidencias.
- Seguimiento y gestión de incidencias
- Archivo y documentación
- Atención a cliente.
- Participación en reuniones internas de seguimiento de incidencias.
- Apoyo administrativo general.
Perfil solicitado:
- Conocimiento en Microsoft Office
- Persona dinámica con habilidades comunicativas
- Agilidad en la gestión y resolución de incidencias
Requisitos:
- Formación académica finalizada
- Poseer certificado de discapacidad igual o superior al 33%
¿Te sientes Preparado? ¿Eres un Valiente? ¡Únete a nuestro reto profesional!
Grupo Mutua es para #PreparadosyValientes. Grupo Mutua es para ti.
Aceptando suscribirte a esta oferta consientes el tratamiento de tus datos personales conforme a los términos y condiciones establecidos en: ¿Te sientes identificado? xohynlm Grupo Mutua es tu lugar.