Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a administrativo/a con experiencia en gestión y prevención de riesgos laborales

CENTRO VALENCIANO DE VAPORIZACIÓN S.L (CENVAL)
Empleado administrativo
Publicada el 28 julio
Descripción

Empresa ubicada en Paterna busca incorporar un/a profesional administrativo/a con conocimientos en prevención de riesgos laborales. La persona seleccionada deberá tener experiencia previa en funciones de oficina y estar familiarizada con los procedimientos normativos de seguridad y salud laboral. Se valorará positivamente la polivalencia, la proactividad y la capacidad de organización.


Tareas

Área Administrativa:

* Organización del correo corporativo y archivo de documentación administrativa.
* Supervisión de facturas (emitidas y recibidas), así como control de cobros y pagos.
* Coordinación con la asesoría externa en materia contable, fiscal y laboral.
* Mantenimiento del archivo digital y físico de documentos financieros, laborales y contractuales.
* Colaboración en la elaboración de reportes económicos y control financiero.
* Asistencia en tareas contables básicas: registros, conciliaciones, etc.

Área de Seguridad y Salud en el Trabajo:

* Coordinación con la empresa externa de prevención de riesgos laborales y seguimiento de los planes de acción.
* Gestión documental vinculada a PRL: evaluaciones de riesgo, planes de seguridad, EPIs, entre otros.
* Control de las formaciones obligatorias del personal en materia de seguridad laboral.
* Apoyo en la supervisión del cumplimiento legal y en la promoción de una cultura preventiva.


Requisitos

Perfil requerido

* Al menos 2-3 años de experiencia en puestos similares dentro del ámbito administrativo o PRL.
* Nociones de contabilidad y gestión de facturas.
* Buen manejo de herramientas ofimáticas (Excel, correo electrónico) y software administrativo.
* Se valorará formación o experiencia previa en prevención de riesgos laborales.
* Deseable disponer de vehículo propio.
* Persona con capacidad de organización, atención al detalle y autonomía en el trabajo.
* Residencia en Valencia o áreas próximas.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administración
Storytellers Film Studio
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo contable
Valencia
etalentum Selección
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administración
Valencia
Storytellers Film Studio
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Valencia
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Provincia de Valencia > Técnico/a Administrativo/a con experiencia en Gestión y Prevención de Riesgos Laborales

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar