Descripción
¿Eres Product Owner y quieres desarrollar tu carrera profesional en una empresa moderna, sólida, creativa, dinámica, natural y líder en el mercado?
¡Estamos creciendo a pasos agigantados y tenemos una oportunidad para ti!
¡Somos NUNSYS y te estamos buscando!
¿A qué nos dedicamos?
Estamos especializados en la implantación de soluciones integrales de tecnología. Realizamos proyectos de Comunicaciones, Sistemas y Software dirigidos tanto a empresas privadas como a entidades públicas.
No somos una empresa tecnológica al uso, somos divertidos, originales y creemos en la importancia de evolucionar para crecer.
¿Qué es lo que queremos de ti?
* ¡Que tengas entusiasmo por unirte a nuestro proyecto!
* ¡Que seas una persona comprometida y con ilusión por afrontar nuevos retos!
* ¡Por lo demás, no te preocupes, porque nosotros te ayudaremos e impulsaremos en todo momento a que crezcas de nuestra mano!
Ofrecemos:
* Plan de carrera adaptado a tus necesidades.
* Salario acorde a tu experiencia.
* Flexibilidad horaria.
* Posibilidad de teletrabajo.
* Y muchas más cosas que queremos que conozcas!
Buscamos un/a Product Owner que se encargue de liderar la definición y gestión de los proyectos de una de nuestras empresas del Grupo Nunsys.
Deberás integrarte en un equipo de 10 personas, que realiza múltiples proyectos a la vez y con entregas cada semana o quince días. Usamos metodologías ágiles con todo lo que ello conlleva (adaptación al cambio, integración con el cliente, etc.) y el papel que deberás desempeñar es el del Product Owner tradicional: definir historias, priorizar historias, validar historias.
Participarás en los proyectos desde sus primeras etapas, ayudando en la venta al área comercial, definiendo el producto desde el comienzo y haciendo un seguimiento de su diseño y desarrollo hasta la entrega final. De esta forma, deberás asegurarte de que se cumplen las expectativas del cliente y que el equipo realiza las funcionalidades definidas, siendo el principal encargado de la comunicación hacia ambos lados.
Las tareas principales incluyen:
* Definición y gestión del product backlog
* Planificación de equipo
* Métricas ágiles
* Demos
* Gestión cliente
* Gestión equipo
* Eliminación de impedimentos
* Consultoría de movilidad
* Propuestas y presupuestos
¿Qué te ofrecemos?
* Plan de desarrollo profesional personalizado.
* Trabajo en equipo (con otros PO, negocio y equipos de desarrollo).
* Teletrabajo.
* Salario en función de la experiencia y valor añadido.
* Flexibilidad horaria.
Requisitos
Buscamos una persona motivada, con interés en la definición de producto y experiencia de usuario, atención al detalle, meticulosa en documentar requisitos, capaz de aportar valor al cliente, con excelentes habilidades de comunicación y dispuesto a invertir tiempo en comunicación con cliente y equipo. Se valorará muy positivamente un buen dominio del inglés.
Se valoran aproximadamente 3 años de experiencia.
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/212419744/product-owner-wv355-paterna/?utm_source=html
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Muestra tus habilidades a la empresa, rellena el formulario y deja un toque personal en la carta, esto ayudará al reclutador en la elección del candidato.
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