Servinform, empresa de servicios de Call Center y Backoffice en pleno crecimiento con más de ***** empleados y más de ***** empresas cientes.
Actualmente seleccionamos un / a AUXILIAR ADMINISTRATIVO para relevante cliente del sector de las telecomunicaciones.
¿Cuáles serán tus funciones?
Control y supervisión de tareas
Verificar y controlar las acciones de los gestores SVF tanto con Dptos Internos como con Clientes externos.
Coordinación gestores.
Traslado de indicaciones de cliente a gestores SVF, así como seguimiento del cumplimiento de estándares de calidad acordados.
Interlocución y reporte con cliente
Interlocución directo con Telefónica y envío de informes de seguimiento de tareas.
Otras tareas del departamento :
Cambios de importes concertada.
Regularización de acuerdos.
Facturación mensual supervisadas.
Emisión de facturas
Cambio de datos administrativos y fiscales.
Heco Móvil UTES automáticas.
Adjuntar anexos a las facturas.
Se ofrece :
Horario de trabajo: Turno de mañana o de tarde en la franja comprendida entre las 6 a 22h de L a S
Tipo de contrato: Obra o Servicio
Salario: ****** euros.
Duración del contrato : 6 meses + renovación.
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos mínimos
Experiencia desarrolando funciones similares en otro puestos administrativos.
Office a nivel usuario, muy valorable uso de Office 365.
Disponibilidad : Jornada Completa de 6 a 22 h de L a S (TURNOS ROTARIOS 8H MAÑANA / TARDE)
SE REQUIERE CONOCIMIENTOS EN SIGUEINTES APLICACIONES (imprescindible).
FX (Quick****)
FH
FAST3
HECO
PRISMA
B2B
PAFA
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