TECNICA/O DE LOGÍSTICA Ubicación:
Valldemossa Jornada completa 8.00 – 16.00
¿Te interesa? Si te motiva formar parte de un equipo dinámico, cercano y con vocación por hacer las cosas bien, nos encantará recibir tu CV. Envíanos tu carta de solicitud y CV a rrhh@sonmoragues.com indicando en el asunto
Tecnica/o de Logistica – Valldemossa
. ¡Estaremos encantados de conocerte!
Objetivo del puesto Gestionar de forma integral y operativa los procesos de logística, preparación de pedidos, embalaje, transporte e inventario, garantizando la correcta ejecución diaria de los flujos físicos y su trazabilidad en el sistema ERP. Buscamos una persona muy operativa, resolutiva y con iniciativa, capaz de combinar gestión, organización y ejecución directa, trabajando codo a codo con el equipo. Funciones y responsabilidades 1. Gestión de pedidos y fulfillment Preparación, picking y verificación de pedidos (tiendas, B2B, web, transferencias internas). Embalaje, etiquetado y control de calidad antes del envío. Generación de albaranes, documentación de transporte y etiquetado. Confirmación de expediciones y actualización de estados en ERP (ODOO) Junto con el departamento Comercial resolución de incidencias de pedidos (faltantes, errores, retrasos).
2. Transporte y distribución Organización de rutas de transporte & entregas y coordinación con transportistas. Transporte y entregas de pedidos. Seguimiento de plazos y resolución de incidencias de transporte. Control de costes y optimización de rutas.
3. Gestión de almacén e inventario Recepción de mercancía y verificación de cantidades y calidad. Registro de entradas, salidas, lotes y ubicaciones en ERP (ODOO). Mantenimiento del orden, limpieza y organización del almacén. Realización de inventarios físicos y conciliación con el sistema. Control de mínimos, rotación y caducidades. Identificación de desviaciones y propuestas de mejora.
4. Sistema ERP, trazabilidad y reporting Uso riguroso del ERP(Odoo) para garantizar trazabilidad completa. Registro correcto de movimientos de stock y expediciones. Seguimiento de indicadores: Pedidos entregados a tiempo Errores de preparación Exactitud de inventario Incidencias logísticas Completar registros y generar de informes a tiempo y sin errores y para coordinación con administración y ventas. 5. Coordinación y mejora continua Trabajo coordinado con logística, tiendas, producción, administración y ventas. Propuesta activa de mejoras en procesos, flujos y organización. Apoyo operativo al equipo en picos de trabajo. Capacidad para priorizar tareas y gestionar imprevistos.
Requisitos Experiencia comprobada en logística, gestión de stock. Perfil muy operativo / hands-on, acostumbrado a trabajo físico y organización. Manejo fluido de herramientas informáticas (ERP, Excel). Carnet de conducir imprescindible. Capacidad de organización, atención al detalle y autonomía. Excelente sentido de ownership, actitud proactiva, resolutiva y orientada a soluciones. Capacidad de aprendizaje, adaptabilidad y flexibilidad Buenas habilidades de trabajo en equipo y comunicación. Capacidad para estructurar procesos y documentación. Sensibilidad por orden, calidad y mejora continua. Que ofrecemos Incorporación a un proyecto sólido y en crecimiento. Buen ambiente de trabajo. Remuneración según experiencia y responsabilidad.
¿Te interesa? Si te motiva formar parte de un equipo dinámico, cercano y con vocación por hacer las cosas bien, nos encantará recibir tu CV. Envíanos tu carta de solicitud y CV a rrhh@sonmoragues.com indicando en el asunto
Tecnica/o de Logistica – Valldemossa
. ¡Estaremos encantados de conocerte!