Humanizando la Tecnología. Somos una gran empresa con alma de start-up. Nos organizamos por unidades de conocimiento expertas que colaboran entre sí. Por ello buscamos personas inquietas, que les motiven los retos y con ganas de crecer personal y profesionalmente, que se unan a nuestro equipo para tener un impacto positivo en el mundo a través de la tecnología.¿TE APUNTAS AL RETO?Como Administrador/a de sistemas formarás parte de nuestro departamento de Infraestructura IT, Gestión y Gobierno de Servicios, equipo altamente especializado en soluciones de infraestructuras de sistemas, virtualización, on-premises y/o Cloud basadas en las soluciones de los principales fabricantes líderes del mercado.Ejecutamos servicios gestionados de Infraestructura en grandes clientes nacionales e internacionales. Además, realizamos proyectos con tecnología punta y con un impacto extraordinario.¿QUÉ HARÁS EN TU DÍA A DÍA?Participarás activamente en la ejecución de servicios gestionados de Infraestructura en grandes clientes nacionales y multinacionales. Te responsabilizarás de la administración y mantenimiento de infraestructura de Sistemas, grandes servicios gestionados, Clouds públicos y privados, proyectos de infraestructura, etc.Administrarás entornos Windows ServerAdministrarás sistemas LinuxAdministrarás infraestructuras de virtualización.¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?Ciclo formativo de grado superior o Ingeniería en el área informática o campo relacionado.Inglés requerido de nivel “First Certificate” o similar.Experiencia:
Mínima de 3 años en Administración de Infraestructura.En Active Directory (Gestión y optimización de GPO, Sites, Grupos, etc.)Básica en Seguridad de infraestructuras.En administración de infraestructuras de virtualización y en entornos Windows Server.Se valorarán conocimientos en:
Cloud:
AWS, Google Cloud, Nutanix, etcAdministración de LinuxAlgunos de los siguientes entornos:
SQL Server, Oracle, SyBase, Postgres.En herramientas de backup:
Veeam, NetBackup, etcO365Herramientas de monitorización tipo Nagios, PRTG, etc¿QUE ENCONTRARÁS EN SEIDOR? Un equipo diverso. Respetamos las diferencias que nos hacen más humanos. Compañerismo. Trabajamos en equipo y aprendemos los unos de los otros. Flexibilidad y conciliación. El teletrabajo está en nuestro ADN. Promovemos la flexibilidad horaria, y tenemos jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto. Aprendizaje continuo. Formaciones en idiomas, técnicas, certificaciones, etc.Carrera profesional individualizada, para que seas tú quien decide hasta dónde quieres llegar. Autonomía y posibilidad de proponer y promover nuevas oportunidades. Programa de retribución flexible. Tickets guardería, restaurante, transporte, y seguro médico.Descuentos exclusivos y condiciones especiales en tecnología, ocio, viajes, etc. Podrás formar parte de iniciativas solidarias y relacionadas con el medio ambiente.Si tienes inquietudes internacionales, estamos en 45 países. ¡Únete a nuestro equipo y ayúdanos a humanizar el mundo a través de la tecnología! ID de solicitud de puesto8988- Publicado01/09/2025-Servicios & Soluciones BCN (S1)-Barcelona-