¿Te gustaría formar parte del equipo administrativo de una empresa en crecimiento? Se trata de una empresa en Llucmajor, y estamos en búsqueda de personal administrativo que quiera sumarse a un entorno dinámico y colaborativo. ¿Qué harás en tu día a día? -Recepción de clientes y asistencia personal en el mostrador -Aceptación, comprobación y tramitación de documentos de transporte y expedición -Registro de pedidos y datos de envío en el sistema (por ejemplo, cartas de porte, albaranes, CMR) -Atención al cliente por teléfono y por escrito (por ejemplo, información sobre la situación, consultas, reclamaciones) -Cooperación con conductores/as, personal de expedición y de almacén -Tareas administrativas generales (mantenimiento de datos, archivo, tratamiento del correo) - Apoyo en la organización de procesos de transporte y pedidos especiales. ¿Cuál será tu Jornada laboral? -Lunes a Viernes, de 8:00 a 17:00h. Con 1 hora de descanso. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos- Alemán Nativo o Medio. - Experiencia de uso MS Office e, idealmente, de programas informáticos de expedición de mercancías. - Experiencia como Administrativo/a en el sector de mercancías y transporte.
Responsabilidades
- Contrato inicial de 4 meses. - Jornada de 40h semanales. - Salario competitivo. - Fines de semana libres!