Forma parte de ALTRAC y tendrás la oportunidad de desarrollarte profesionalmente.
El puesto consiste en llevar a cabo tareas administrativas relacionadas con todas las gestiones y burocracia del taller, sirviendo de soporte al jefe de taller.Siendo las tareas más importantes:
- Abrir y cerrar partes de trabajo de cada mecánico, así como su informatización en nuestra base de datos.- Imputar costes a la máquina y cuantificar horas de trabajo empleadas.- Organizar hoja de ruta de los mecánicos junto al jefe de taller.- Control de desperfectos de la maquinaria.- Elaboración de mecanismos de control de los tiempos de trabajo de los mecánicos, productividad.- Gestión de recambios y gestión de compras de los mismos.- Control de almacén y stockaje.Tipo de contrato:
6 meses + indefinidoTipo de industria de la oferta:
MaquinariaCategoría:
Profesiones, artes y oficios - AutomociónNivel:
Empleado/aBeneficios sociales:
Porcentaje sobre objetivos. Seguro médico. Otros beneficios:
beneficios aplicables una vez superados 6 mesesVacantes:
1Estudios mínimos:
Ciclo Formativo Grado Medio/ Superior en Administración y Finanzas
Experiencia mínima:
Al menos dos añosConocimientos necesarios:
Toma de decisionesProactividadComprasCapacidad de análisisGestión de rutas mecánicosDespieces, recambiosInformática en gestión de stocksGestión de tareasAdministración de bases de datosImplantación de mejorasAuditoría de control de calidad
Requisitos mínimos:
Se requiere formación en Grado Medio/ Superior;
especialidad administrativa con experiencia o conocimientos en mecánica y despieces de maquinaria. Valorable experiencia demostrable en el sector de automoción, y/o formación relacionada con el Grado Superior de Automoción.Requisito imprescindible:
capacidad organizativa, experiencia administrativa, responsabilidad, proactividad, capacidad de análisis y toma de decisiones.ALTRAC S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las PYMES, y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Acción con el objeto de reforzar la digitalización y la competitividad de las pymes durante el año 2024. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Pyme Digital de la Cámara de Comercio de Huelva. #EuropaSeSiente”ALTRAC S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es el refuerzo del crecimiento sostenible y la competitividad de las PYMES, y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Acción con el objetivo de reforzar el crecimiento sostenible y la competitividad de la pyme, durante el año 2024. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Pyme Sostenible de la Cámara de Comercio de Huelva. #EuropaSeSiente”Altrac es un grupo distribuidor de maquinaria agrícola con una experiencia de más de 25 años en la península ibérica.
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