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Gestor/a administrativo/a de back office sector inmobiliario (6 meses)

Barcelona
La French Tech Taiwan
Gestor administrativo
Publicada el Publicado hace 19 hr horas
Descripción

Back Office Administrative Support (6 meses)

Localización: Barcelona, España

Concordador: IAD España

Tipo de contrato: Temporal de 6 meses I + opción a indefinido

IAD es un empresa que revoluciona la forma de ver el sector inmobiliario, con un modelo de negocio innovador y un enfoque centrado en el cliente. Fundado en 2008, IAD se ha convertido en el número 1 de redes digitales de inmobiliarias en Europa, con más de 20.000 asesores y un crecimiento anual del 30 %.

Somos una compañía que apuesta por la innovación, la comunidad y la internacionalización, con una cultura de emprendimiento y de colaboración.

Descripción del puesto

IAD España busca en sus oficinas centrales de Barcelona a una persona con dotes administrativas y atención al cliente para vincularse al departamento Administration & Back Office durante los próximos 6 meses. La persona seleccionada reportará directamente al Team Leader del departamento y se encargará de las siguientes funciones administrativas:

* Verificación y actualización de la documentación administrativa de las transacciones inmobiliarias.
* Revisión de expedientes administrativos para asegurar su correcta configuración y documentación actualizada y correcta para la celebración de operaciones de compraventa.
* Gestión del CRM Customer Relationship Management (gestión de la relación con el cliente).
* Ser el nexo de contacto directo con los agentes IAD, vía telefónica y telemática.
* Canalizar solicitudes y demandas internas en forma y plazo, según procedimientos del departamento de back office.
* Brindar asesoramiento administrativo al cliente interno;
atención de necesidades, resolución de dudas e incidencias.
* Brindar asistencia a los agentes;
soporte en la realización de operaciones inmobiliarias y ayuda en la recopilación de información para la base de datos.
* Realizar tareas administrativas de digitalización y validación de documentos, control de contratos, creación de documentos y plantillas de empresa.
* Prestar soporte en tratamiento de mandatos, adendas y certificados de eficiencia energética (CEE).
* Soporte en validación del proceso de arras y escrituras.
* Asesoramiento en facturación;
gestión de pagos a asesores inmobiliarios.
* Generación de informes y optimización del flujo de trabajo.
Requisitos

Se requiere formación en grado o medio superior en administración o similar, con al menos 1 año de experiencia como gestor administrativo en el sector inmobiliario o en una posición similar de atención al cliente con gestión administrativa.

* Imprescindible castellano nivel alto y nivel alto de inglés (B2 o C1). Se realizará prueba de nivel. Muy valorable nivel alto de francés.
* Imprescindible nivel alto en Excel y Pakete Office (Word, PowerPoint, Outlook).
* Imprescindible capacidad para prestar servicios en régimen presencial, con posibilidad de realizar teletrabajo 1 día o 2 a la semana.
* Imprescindible residir en Barcelona y/o alrededores (área metropolitana).
* Valorable experiencia en atención al cliente en empresa de servicios o call center.
* Capacidad de gestionar múltiples tareas, atención al cliente, trabajo en equipo.
Beneficios
* Contrato temporal de 6 meses a tiempo completo, con incorporación inmediata.
* Salario Bruto Anual (ESPAÑA): 19.000 € brutos.
* Horario de lunes a viernes: 09:00‑14:00 y 15:00‑18:00.
* Ticket de transporte y beneficios sociales.
* Teletrabajo puntual y flexibilidad horaria de entrada y salida.
* Formación profesional y desarrollo competente con equipo dinámico y motivado.
* Ambiente de trabajo muy bueno.

iad est un employeur qui respecte l'égalité des chances. Nous sommes déterminés à offrir une opportunité équitable à tous les candidats qualifiés, sans distinction de race, de genre, de religion, d'orientation sexuelle ou de toute autre caractéristique protégée par la loi.

#J-18808-Ljbffr

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