P¿Te interesa conocer de primera mano cómo funcionan las licitaciones públicas y los procesos de contratación en el sector de diagnóstico genético? /ppbr/ppEn Health in Code, grupo líder en medicina personalizada, nuestra misión es transformar la salud de las personas con enfermedades genéticas y sus familias, ofreciendo soluciones basadas en datos genómicos que permiten tomar decisiones clínicas más precisas y contribuir a un sistema sanitario más eficiente, sostenible y centrado en el paciente. /ppbr/ppBuscamos incorporar un/a strongBecario/a en Gestión Administrativa de Licitaciones Públicas en nuestra sede de Granada /strong, para dar soporte al área de Concursos, adquiriendo una visión global del proceso de contratación pública en una compañía de diagnóstico genético, siempre garantizando el cumplimiento de la normativa y de los procedimientos internos. /ppbr/ppstrongEntre otras, tus funciones serán: /strong /ppbr/pulliApoyar en el registro y seguimiento de la previsión anual de concursos, en coordinación con el equipo comercial. /li /ulpbr/pulliRealizar la revisión diaria de nuevas licitaciones publicadas en las correspondientes plataformas públicas de contratación. /li /ulpbr/pulliRegistrar las licitaciones de interés para su posterior valoración por los equipos técnico y clínico. /li /ulpbr/pulliColaborar en el análisis inicial de pliegos (presupuesto, plazos, criterios de adjudicación, etc.). /li /ulpbr/pulliApoyar en la preparación de documentación administrativa requerida en las ofertas. /li /ulpbr/pulliColaborar en la elaboración de memorias técnicas y documentación asociada a las licitaciones. /li /ulpbr/pulliDar soporte en el análisis de costes y precios, junto al equipo comercial. /li /ulpbr/pulliColaborar en el análisis básico de mercado, estudio de la competencia y en el seguimiento de ventas vinculadas a concursos públicos. /li /ulpbr/ppbr/ppstrongRequisitos del puesto: /strong /ppbr/pulliEstar cursando o haber finalizado recientemente un ciclo formativo de grado medio/ superior (FP) y/o Grado en las siguientes áreas: Administración y Dirección de Empresas, Finanzas y Contabilidad, Gestión y Administración Pública o titulaciones afines. /li /ulpbr/pulliProactividad, actitud positiva, ganas de aprender y orientación a resultados. /li /ulpbr/pulliBuen manejo del Paquete Office, especialmente Excel. /li /ulpbr/pulliCapacidad de organización, planificación y gestión del tiempo, con atención al detalle. /li /ulpbr/pp¿Estás interesado/a? Si estás buscando una oportunidad para aprender y desarrollarte, y cumples con todos los requisitos, esperamos recibir tu solicitud. /p