Requisitos
- Experiência previa demostrable en administración
- Nível de inglés alto
- Conocimientos en ofimática
- Disponibilidad para viajar esporádicamente
Descripción
Desde SYNERGIE ETT se precisa incorporar a un/a Administrativo/a con inglés para empresa líder en el sector químico, ubicada en Sant Just Desvern.
**Las funciones a realizar son las siguientes**:
- Recepción de los pedidos
- Introducción de los pedidos en el sistema informático
- Contacto directo y comunicación con los clientes internacionales
- Organización de la carga del producto, gestión logística y elaboración de la documentación para la exportación
- Contratación de servicios de transporte aéreo, marítimo y terrestre
- Contacto y seguimiento con los organismos oficiales y aduana
- Gestión y resolución de posibles incidencias
- Organización de eventos internacionales con los clientes
- Trabajar en estrecha relación con las agencias de transportes, los clientes, los responsables de logística y exportación, con el fin de
coordinar correctamente todo el proceso de entrega del producto
- Contrato estable, 3 meses por ETT y luego indefinido
- Jornada Completa
- Horario de L-V de 8h a 17h
- Desarrollarse en una empresa líder