Oferta de empleo: Vendedor/a de VANS en AlcorcónDescripción de la oferta:Vendedor/a de VANS en Alcorcón.- Tipo de jornada: jornada parcial.- Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria (ESO).Responsabilidades:- Contribuir a maximizar las ventas de la tienda y alcanzar los objetivos comerciales establecidos.- Supervisar el progreso de las ventas y los resultados en relación con los objetivos clave.- Fomentar un entorno de productividad, liderando la interacción con los clientes en la tienda y proporcionando orientación y retroalimentación al equipo sobre la atención al cliente.- Garantizar un excelente servicio al cliente en la tienda.- Monitorear la opinión de los clientes y gestionar sus inquietudes.- Realizar diversas tareas rutinarias dentro del puesto.Requisitos de conocimientos y habilidades:- Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o equivalente;
se valorará un título de grado medio.- Se valorará experiencia mínima de un año en un puesto similar.Conocimientos y aplicación:- Aplicación de normas, procedimientos y operaciones estándar en un área especializada o técnica.- Puede incluir procesos de varios pasos que requieren un conocimiento detallado del área de especialización.- Se necesita formación previa o experiencia significativa en el puesto.- Puede requerir certificación o formación ocupacional formal.- En el caso de roles técnicos u operativos, manejo de maquinaria y procesos más complejos.Resolución de problemas:- Los problemas a abordar son conocidos, definidos y evidentes.- En ocasiones, puede ser necesario recopilar información para resolver ciertas incidencias.- Los problemas no rutinarios suelen ser escalados a un miembro senior del equipo o al supervisor.- Se elige la mejor solución a partir de un conjunto de procedimientos definidos, utilizando el sentido común y la experiencia en situaciones similares.- Se hace referencia a procedimientos, herramientas técnicas, compañeros de trabajo y supervisores para la resolución de problemas.Interacción:- Comunicación con distintos perfiles tanto dentro como fuera del equipo inmediato para transmitir información básica.- Se requieren habilidades básicas de comunicación escrita y verbal para responder a consultas siguiendo un formato estándar.- La interacción es diaria, exigiendo profesionalidad, habilidades en atención al cliente, cortesía y tacto.Impacto:- Contribuir al logro de los objetivos mediante el desempeño de tareas dentro del área de trabajo asignada.- El impacto es generalmente limitado al equipo inmediato, aunque puede extenderse en funciones de atención al cliente.- Se requiere el cumplimiento de tareas diarias y semanales bajo supervisión general, con revisión periódica del trabajo.Responsabilidad:- Responsable de la ejecución de las tareas asignadas dentro de los plazos y estándares de calidad establecidos.- El rendimiento se mide en función de los niveles de servicio predefinidos o métricas equivalentes.- Conocimiento de los costes y expectativas en términos de niveles de servicio.Solicitar en VF Corporation#J-18808-Ljbffr