Te gustaría trabajar en una empresa líder dedicada al diseño y a la fabricación de Soluciones Contra Incendios? Si eres una persona con experiencia en administración en el departamento de comercial y te apasiona trabajar en un entorno de crecimiento y excelencia, ¡te invitamos a unirte a este equipo!
Cuáles serán tus principales funciones? Mantener el contacto con clientes y atender a sus pedidos, también en inglés. Gestión de los pedidos hasta llegar al destino. Colgar ofertas utilizando los distintos programas y páginas. Apoyo al departamento comercial. Tareas adicionales : Apoyo en gestión de documentación, y otras tareas administrativas.
Qué esperamos de ti? Actitud proactiva y compromiso con el trabajo. Cumplimiento de normas y procedimientos. Enfoque en la calidad y eficiencia. Cuidado de tu puesto de trabajo. ¡Y que te guste trabajar en equipo!
Qué ofrecemos? Estabilidad laboral : Contratos trimestrales con posibilidad de continuidad y pasar a plantilla. Horario fijo partido; de L a J 08 : 30 a 14 : 00 y de 15 : 30 a 18 : 00; los viernes sales a las 17 : 00. Salario competitivo según convenio. Estabilidad en una empresa consolidada que prioriza la seguridad y ergonomía de sus trabajadores. Ambiente laboral cómodo, inclusivo y accesible donde todos son bienvenidos.
Requisitos mínimos Formación : FP Grado Medio o Superior en administración, ADE o afines. Experiencia : Mínimo 1 años en un puesto similar o administrativos. Habilidades : Capacidad analítica, resolución de problemas, atención al detalle y habilidades de comunicación. Actitud : Proactividad, trabajo en equipo y capacidad para priorizar tareas.
Competencias liderazgo Aprendizaje continuo
Interesados / as : Si te apasiona el sector comercial y tienes los conocimientos necesarios para este puesto, ¡esperamos tu candidatura! ¡APLICA AHORA Y ÚNETE A NUESTRO PROYECTO!
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