EHLIS, S.A., es una empresa lider en la distribucion de productos de ferreteria, bricolaje, jardineria y menaje. Nos caracterizamos por ser una compania dinamica, marcada por la constante innovacion tecnologica y por el estudio de las nuevas perspectivas de mercado.
Actualmente, buscamos incorporar a una persona en nuestro equipo de Atencion al cliente / departamento comercial en nuestras oficinas de Sant Andreu de la Barca.
Funciones :
* Dar soporte al responsable de atencion al cliente y al director comercial en:
* Canalizar eficazmente el flujo de informacion entre Clientes, vendedores y otros departamentos de la empresa.
* Gestionar las incidencias de forma personal, desde su recepcion, hasta su solucion definitiva.
* Realizar informes, cuadros, comparativas (con EXCEL).
* Atencion telefonica a Clientes y Red de Ventas (Reclamaciones e Informacion).
* Grabacion y depuracion de pedidos.
* Gestionar y grabar abonos.
* Enviar documentacion a clientes y a red de ventas.
* Mantenimiento Fichero Clientes.
* Consultas peticiones Web.
* Buscamos una persona proactiva, con iniciativa y capacidad de trabajo en equipo.
Requisitos :
* Ciclo formativo grado medio / superior en administracion y finanzas.
* Imprescindible buen nivel avanzado de EXCEL (se realiza prueba).
* Valorable conocimientos de SAP.
* Experiencia de al menos dos anos en tareas similares.
Ofrecemos :
* Horario: Flexibilidad de entrada entre 8.30h y las 9h y salida entre las 18.30h y las 19h de lunes a jueves. El viernes se realiza jornada de 8h a 13.40h con flexibilidad en la entrada y la salida.
* Salario a determinar durante el proceso.
En EHLIS, S.A., estamos comprometidos con la Igualdad de Oportunidades. Por ello, nuestros procesos de seleccion y contratacion se llevan a cabo en igualdad de condiciones, sin ningun tipo de discriminacion.
#J 18808 Ljbffr