Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador/a sad

Grupo BCMGestionARTE
Publicada el 26 abril
Descripción

Desde Grupo BCM GestionARTE, corporación empresarial compuesta por empresas especializadas en la gestión integral y el Outsourcing del capital humano, precisa de la incorporación un COORDINADOR/A para el Servicio de Ayuda a Domicilio en Santa Cruz, con conocimiento y manejo preferiblemente de la zona sur de la isla

¿Está considerando presentar su candidatura para este trabajo? Compruebe todos los detalles en esta descripción del puesto y luego haga clic en "Solicitar".

La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:
· Coordinación y supervisión del equipo de auxiliares de ayuda a domicilio en su ámbito territorial, garantizando el correcto desarrollo del servicio.
· Planificación, gestión de cuadrantes y organización de rutas de trabajo del personal auxiliar.
· Gestión de incidencias, sustituciones y cobertura del servicio.
· Gestión de personal, incluyendo apoyo en la gestión administrativa y de nóminas.
· Gestión integral de las personas usuarias del servicio.
· Realización de visitas domiciliarias (iniciales, de seguimiento y de supervisión del servicio).
· Verificación del correcto desarrollo de las actividades realizadas por los auxiliares en los domicilios.
· Realización de informes técnicos y sociales sobre el seguimiento y evolución del servicio.
· Coordinación con Servicios Sociales y otros agentes implicados.
· Participación en la elaboración de planes de intervención junto al equipo multidisciplinar.
· Gestión de altas, bajas, modificaciones y seguimiento del servicio mediante herramientas informáticas (GESAD o CIBERSAD).
· Evaluación, registro y seguimiento de situaciones de soledad no deseada, riesgo social o posibles situaciones de abuso o maltrato.

La persona seleccionada deberá cumplir con los siguientes requisitos:
· Diplomatura o Grado en Trabajo Social.
· Experiencia demostrable de al menos 1 año como coordinador/a de SAD o 2 años como ayudante de coordinación.
· Carnet de conducir B.
· Nivel alto de ofimática (Excel).
· Conocimientos en GESAD o CIBERSAD.
. Que resida o tenga experiencia en la zona sur de la isla

Ofrecemos:
· Contrato indefinido.
· Jornada completa
· Horario: lunes a viernes en horario de mañana
· Salario: 24.300 € brutos/anuales.
· Inicio del servicio el 1 de mayo

En BCMGestionARTE creemos en la diversidad y la inclusión. Por ello, se valorarán y se priorizarán especialmente las candidaturas de personas con discapacidad (certificado igual o superior al 33%) o cualquier otro colectivo vulnerable. xpzdshu

El grupo BCMGestionARTE garantiza que sus procesos de selección se desarrollan conforme a criterios de igualdad de trato y oportunidades, promoviendo la presencia equilibrada entre mujeres y hombres en todos los ámbitos de la empresa y reconociendo, el derecho a la igualdad de trato y oportunidades de las personas LGTBI en el ámbito laboral.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Santa Cruz de Tenerife
Empleo Canarias
Inicio > Empleo > COORDINADOR/A SAD

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar