En Rastreator estamos buscando un/a estudiante en prácticas para unirse a nuestro centro de Operaciones de Sevilla. Se encargará de monitorear y evaluar las llamadas para garantizar que se cumplan los protocolos de atención al cliente y asegurar que las interacciones telefónicas cumplan con los estándares de calidad establecidos, así como de identificar áreas de mejora para establecer aspectos que permitan la mejora continua del servicio y la satisfacción del cliente. Si eres una persona responsable, dinámica, con gran capacidad de adaptación al cambio, organización del tiempo y una vocación clara por ayudar esa persona eres tú
Tus funciones principales serán las siguientes:
· Escuchar llamadas del equipo de ventas.
· Verificar que se cumplan los protocolos establecidos (scripts, advertencias legales, ofrecimiento de productos...).
· Identificar desviaciones y patrones comunes de mejora.
· Optimización de procesos de control de calidad.
Qué necesitamos de ti:
· Estudios en Administración.
· Dominio del paquete Office.
· Se valorará experiencia en el Sector Energía.
· Se valorará experiencia comercial en Call Center.
· Comprensión de protocolos de calidad, cumplimiento legal (LOPD, GDPR) y scripts de venta.
· Atención al detalle y minuciosidad en el trabajo.
· Flexibilidad y adaptación a los cambios.
· Carácter proactivo, dinámico y resolutivo.
· Actitud positiva e implicación.
Qué te ofrecemos:
· Contrato Beca remunerada.
· Convenio con escuela.
· 32 días naturales de vacaciones.
· El día de tu cumpleaños tendrás un permiso de 3 horas.
· Acceso a plataformas de E-Learning.
· Actividades disruptivas periódicas, Team Buildings y fiesta en Navidad.
· Un equipo humano diverso con el que disfrutarás aprendiendo y trabajando.
· Excelente ambiente de trabajo - Empresa Great Place to Work.
Descripción
En Rastreator, el bróker online de seguros y el comparador líder en España, nos centramos en asesorar y aconsejar a nuestros clientes para que elijan las mejores ofertas en seguros, hipotecas, energía, telefonía y otros productos, con precios garantizados y ofertas exclusivas.
Nuestra misión es ayudar a las personas para que tomen las mejores decisiones brindándoles una excelente experiencia de usuario. Y todo esto es gracias al trabajo entre equipos, la gran colaboración entre departamentos y la calidad humana de nuestros empleados.
Combinamos el trabajo de un entorno ágil y dinámico buscando la constante innovación como en un startup, con el know-how y la tecnología de una empresa consolidada. Y compartimos la pasión que te hace poner todo el esfuerzo en cada cosa que haces, día tras día, para seguir construyendo una empresa que sea un referente.
Somos un equipo inclusivo, en el que valoramos la igualdad de oportunidades y apostamos por el crecimiento personal y profesional.
Sobre el Comparador de Energía
Nuestro Departamento de Energía se encarga de realizar las acciones comerciales para el asesoramiento y la venta de productos tanto a nuevos o potenciales clientes como a nuestra cartera, así como de la resolución de cualquier duda que requieran o ampliación de información, con el fin de garantizar un servicio de calidad personalizado y la satisfacción de los clientes.