 
        
        Desde Bureau Veritas iniciamos un proceso de búsqueda para incorporar a un/a administrativo/a - planificador/a en el departamento de medio ambiente en nuestras oficinas de Valladolid.- 
- ¿CUALES SERÁN TUS FUNCIONES?- Creación y registro de fichas técnicas de inspecciones y actuaciones correspondientes 
- Seguimiento de la planificación de las inspecciones y supervisión de la documentación generada. 
- Planificación de las inspecciones con el inspector y/o el cliente 
- Recepción de los contratos y pedidos para su planificación 
- Actualización de los datos de producción de las planificaciones realizadas y documentación asociada en Siebel 
- Registro de la planificación de los inspectores en Siebel 
- ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI?- Titulación mínima de Grado Superior en Administración, Gestión de empresas o similares 
- Experiência mínima deseable de 2 años 
- Muy valorable conocimientos en la rama de Medio Ambiente 
- Buen manejo del paquete office 
- Persona resolutiva, dinámica, con buenas habilidades comunicativas, habilidades de gestión y planificación 
- ¿QUÉ TE OFRECEMOS?- Contrato fijo para proyecto estable 
- Modelo híbrido (teletrabajo al 50%) 
- Si crees que cumples estos requisitos... ¡INSCRÍBETE AHORA!En Bureau Veritas tenemos un estricto Código Ético que asegura la diversidad e inclusión y la igualdad de oportunidades 
**Job Description and Profile (external)