Auxiliar administrativo/a finanzas-Navision
¿Te apetece trabajar en uno de los grupos de automoción más punteros de la Región de Murcia y Albacete? Estamos buscando un Contable/Administrativo para unirse a nuestro equipo de Administración general en Grupo Marmo. Si cumples estos requisitos no dudes en enviarnos tu solicitud:
Descripción
Las funciones principales a desarrollar serán:
* Colaborar en la gestión y registro de transacciones contables diarias.
* Apoyar en la conciliación de cuentas y estados financieros.
* Asistir en la preparación de informes y reportes contables.
* Realizar tareas contables/administrativas relacionadas con la facturación de clientes, contabilización de proveedores, caja y conciliaciones de cuentas.
* Mantener una comunicación efectiva con otros departamentos para asegurar la precisión de la información financiera.
* Tener experiencia trabajando en el programa Navision
Requisitos mínimos
* Experiencia previa en tareas administrativas o contables.
* Conocimientos del PGC y estados financieros.
* Habilidad para trabajar con precisión y atención al detalle.
* Capacidad para organizar tareas y prioridades en un entorno dinámico.
* Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
* Conocimiento de herramientas informáticas y software contable (QUITER).
* Programa Navision
* Experiencia de al menos 2 años
* Big Data
Se Ofrece:
* Incorporación a prestigioso grupo regional de Automoción.
* Formación continua para mejorar tus habilidades.
* Contratación indefinida.
* Ventajas sociales.
* Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo y crecer en el ámbito de la contabilidad, te invitamos a enviar tu currículum vitae. Únete a nuestro equipo y sé parte de nuestro éxito. Grupo Marmo