Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a de nóminas y administración de personal

Alicante
Indefinido
NEX TYRES
Empleado administrativo
Publicada el 10 septiembre
Descripción

Únete a NEX y crece con nosotros!
¿Quiénes somos? NEX es un distribuidor líder de neumáticos, respaldado por el grupo Michelin y Rodi Motor Services. Desde que iniciamos nuestra trayectoria en 2015, nos hemos consolidado como un referente en la distribución de neumáticos en España y Portugal.
Logros Servir a más de 18.000 clientes.
Construir un equipo de más de 170 personas en negocio, tecnología y operaciones.
Crecer de manera sólida y rentable en un sector clave.
Tu misión Garantizar la correcta administración laboral de la plantilla, asegurando la gestión íntegra y precisa del ciclo de nómina y obligaciones legales, además de apoyar en selección de personal y coordinar formación en prevención de riesgos laborales para mejorar procesos y experiencia del empleado.
Responsabilidades principales Gestión integral del ciclo completo de nómina con Summar: incidencias, retribución flexible, variables y absentismos.
Cálculo de liquidaciones en extinción de contratos.
Gestión de comunicaciones vía SILTRA.
Altas y bajas en Sistema RED, Contrat@ y aplicativos de nómina.
Extracción de informes en Sistema RED y CASIA.
Confección de contratos y redacción de cláusulas adicionales.
Gestión de datos en base de datos de personal, garantizando confidencialidad.
Elaboración de informes y estadísticas de personal.
Apoyo en auditorías laborales y documentación oficial.
Coordinación de formaciones PRL, seguimiento de riesgos y gestión de reconocimientos médicos.
Comunicación con el Servicio de Prevención Ajeno.
Campañas internas de concienciación PRL.
Selección de personal: publicación, cribado, entrevistas y coordinación.
Atención y resolución de consultas laborales.
Mejoras en procesos de RRHH y administración de personal.
Requisitos Formación universitaria en Relaciones Laborales, Derecho, ADE o similar.
Experiencia mínima de 3 años en nóminas y gestión laboral.
Sólido conocimiento de normativa laboral y gestión con organismos oficiales.
Capacidad de trabajo en equipo y alta proactividad.
Valorable experiencia con software Summar.
Ofrecemos Contrato indefinido a jornada completa.
Salario competitivo y beneficios.
Plan de formación continua.
Seguro de vida.
Ubicación en Madrid, con flexibilidad horaria y teletrabajo.
Cultura basada en proactividad, claridad y trabajo en equipo.
Proceso de selección Enviar CV a pcollado@nex.es.
Videoconferencia para conocernos.
Entrevista en nuestras oficinas.
Oferta y plan de incorporación si eres seleccionado.
Forma parte de un proyecto sólido y ayuda a que NEX siga creciendo hacia el futuro.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo/a de sostenibilidad en edificación
Alicante
Indefinido
NTT DATA Europe & Latam
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a dpto recursos humanos
Alicante
Indefinido
Port Hotels
Empleado administrativo
Oferta cercana
Junior administración & finanzas
Alicante
Indefinido
The New Society
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Alicante
Empleo Alicante
Empleo Provincia de Alicante
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Alicante > Técnico/A De Nóminas Y Administración De Personal

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar