Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a de nóminas y administración de personal

Alicante
Indefinido
NEX TYRES
Empleado administrativo
Publicada el 1 noviembre
Descripción

Únete a NEX y crece con nosotros!
¿Quiénes somos? NEX es un distribuidor líder de neumáticos, respaldado por el grupo Michelin y Rodi Motor Services. Desde que iniciamos nuestra trayectoria en 2015, nos hemos consolidado como un referente en la distribución de neumáticos en España y Portugal.
Logros Servir a más de 18.000 clientes.
Construir un equipo de más de 170 personas en negocio, tecnología y operaciones.
Crecer de manera sólida y rentable en un sector clave.
Tu misión Garantizar la correcta administración laboral de la plantilla, asegurando la gestión íntegra y precisa del ciclo de nómina y obligaciones legales, además de apoyar en selección de personal y coordinar formación en prevención de riesgos laborales para mejorar procesos y experiencia del empleado.
Responsabilidades principales Gestión integral del ciclo completo de nómina con Summar: incidencias, retribución flexible, variables y absentismos.
Cálculo de liquidaciones en extinción de contratos.
Gestión de comunicaciones vía SILTRA.
Altas y bajas en Sistema RED, Contrat@ y aplicativos de nómina.
Extracción de informes en Sistema RED y CASIA.
Confección de contratos y redacción de cláusulas adicionales.
Gestión de datos en base de datos de personal, garantizando confidencialidad.
Elaboración de informes y estadísticas de personal.
Apoyo en auditorías laborales y documentación oficial.
Coordinación de formaciones PRL, seguimiento de riesgos y gestión de reconocimientos médicos.
Comunicación con el Servicio de Prevención Ajeno.
Campañas internas de concienciación PRL.
Selección de personal: publicación, cribado, entrevistas y coordinación.
Atención y resolución de consultas laborales.
Mejoras en procesos de RRHH y administración de personal.
Requisitos Formación universitaria en Relaciones Laborales, Derecho, ADE o similar.
Experiencia mínima de 3 años en nóminas y gestión laboral.
Sólido conocimiento de normativa laboral y gestión con organismos oficiales.
Capacidad de trabajo en equipo y alta proactividad.
Valorable experiencia con software Summar.
Ofrecemos Contrato indefinido a jornada completa.
Salario competitivo y beneficios.
Plan de formación continua.
Seguro de vida.
Ubicación en Madrid, con flexibilidad horaria y teletrabajo.
Cultura basada en proactividad, claridad y trabajo en equipo.
Proceso de selección Enviar CV a pcollado@nex.es.
Videoconferencia para conocernos.
Entrevista en nuestras oficinas.
Oferta y plan de incorporación si eres seleccionado.
Forma parte de un proyecto sólido y ayuda a que NEX siga creciendo hacia el futuro.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo de obra
Alicante
Indefinido
SHA
Empleado administrativo
Oferta cercana
Cloud eng. (system admin wintel)
Alicante
Indefinido
HCLTech
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrative internship
Alicante
Indefinido
Becario
NTT DATA Europe & Latam
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Alicante
Empleo Alicante
Empleo Provincia de Alicante
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Alicante > Técnico/A De Nóminas Y Administración De Personal

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar