Administrativo/a
Ubicación: inmho Torre-Pacheco, Región de Murcia, Spain
inmho es una empresa líder en administración de fincas y gestión de alquileres con más de 60 años de experiencia. Gestionamos más de 13.000 comunidades de propietarios y contamos con 250.000 clientes satisfechos en toda España, atendidos por más de 500 profesionales altamente cualificados. Nuestra identidad se basa en la profesionalidad, honestidad, liderazgo y cercanía.
Continuamos creciendo e incorporando talento. Buscamos incorporar un/a administrativo/a en nuestra oficina de Torre Pacheco (Murcia), con conocimientos en gestión administrativa, reclamación de deudas y un alto nivel de inglés.
Perfil deseado:
* Capacidad de gestión
* Habilidades ofimáticas, manejo de Office 365. Se valorará conocimiento del programa Gesfincas
* Experiencia en administración de fincas
* Experiencia de 1 a 2 años
* Habilidades para tratar con clientes extranjeros de habla inglesa, con buen nivel de inglés y conversación fluida
Condiciones laborales:
* Horario: Lunes, Martes, Miércoles y Viernes de 7:30 a 15:00, Jueves de 8:00 a 19:00
* Vacaciones: 23 días, además de días festivos el 24 y 31 de diciembre y día de cumpleaños libre
* Modalidad: Presencial
* Beneficios sociales: Pago con Payflow, seguro de salud, abono transporte, cheque guardería, tarjeta restaurante
Industria: Real Estate
#J-18808-Ljbffr