 
        
        Ofrecemos una gran posibilidad de desarrollo y crecimiento personal. Estamos buscando un/a brillante Community Manager para formar parte de nuestro equipo de Marketing de forma presencial en Fuerteventura. 
Requisitos: 
Mínimo 3 años de experiência competente demostrable en el campo de las redes sociales/marketing online 
Estudios relacionados con la Comunicación, Marketing, Periodismo, Publicidad etc. Sobresaliente redacción y ortografía (Español e Inglés) 
Capacidad alta de planificación, organización y trabajo en equipo 
Actitud proactiva, creativa y orientada a resultados. 
Buena predisposición para participar en eventos y trabajos en equipo. 
Persona organizada con capacidad de aprendizaje continuo. 
Imprescindible portafolio, blog o proyecto personal que demuestre las habilidades requeridas. 
Funciones Generar planes de Social Media: una estrategia solida para los principales perfiles en RRSS. Desarrollar y publicar el calendario mensual de contenidos basado en objetivos previamente definidos. Llevar a cabo la subida de posts, copies, creatividades, etc. 
Gestión de las RRSS, interactuando y respondiendo de manera proactiva para generar fidelidad a la marca. 
Elaboración de informes de métricas aportando conclusiones y mejoras. 
Gestión de reseñas en Google, Tripadvisor etc. Ser proactivo a la hora de publicar y compartir contenidos diarios. Hacer crecer la comunidad mediante la interacción diaria con sus miembros en diferentes plataformas RRSS. 
Conocimientos 
SEO 
Mailchimp 
Analítica de KPI´s para análisis de data y métricas 
Dominio de herramientas de monitorización y programación de contenidos. 
Marketing online: estrategias de difusión y visibilidad de las marcas. 
Inbound marketing. 
Conocimiento valorables 
Edición de imágenes y videos. 
WordPress. 
Google Ads. 
SEO.