En pocas palabras
Posición: Administrativo/a Customer Service Regulatory Affairs
Experiencia: más de 1 años en el desarrollo de funciones comentadas
Localización: Azuqueca de Henares
¿Quieres saber más?
INSUD PHARMA opera en toda la cadena de valor farmacéutica, aportando conocimientos especializados y experiencia en investigación científica, desarrollo, fabricación, venta y comercialización de una amplia gama de principios activos farmacéuticos (API), formas farmacéuticas acabadas (FDF) y productos farmacéuticos de marca, con valor añadido para la salud humana y animal.
La actividad de INSUD PHARMA se organiza en tres áreas de negocio sinérgicas: Industrial (Chemo), Branded (Exeltis) y Biotech (mAbxience), con más de 9.000 profesionales en más de 50 países, 20 instalaciones de última generación, 15 centros especializados de I+D, 12 oficinas comerciales y más de 35 filiales farmacéuticas, que atienden a 1.150 clientes en 96 países de todo el mundo. INSUD PHARMA cree en la innovación y el desarrollo sostenible.
¿Qué buscamos?
Incorporar a un/a Administrativo/a Customer Service Regulatory Affairs para incorporarse al equipo de talento en nuestras plantas de Azuqueca de Henares.
¡El reto!
* Tareas administrativas relacionadas con la documentación legal y las muestras requeridas por las autoridades sanitarias para el registro de productos en todo el mundo, cumpliendo puntualmente con los plazos establecidos por el departamento regulador.
* Solicitud de CPP (Certificado de Producto Farmacéutico) a las autoridades sanitarias y entrega a los clientes para su registro.
* Legalización y certificación notarial de los documentos requeridos por las autoridades sanitarias o por el Departamento de Asuntos Regulatorios.
* Mantener actualizadas las bases de datos regulatorias.
* Facturación de los costes de registro pagados por adelantado por las empresas de Insud Pharma una vez completado el registro y concedida la autorización de comercialización al cliente.
* Gestión de los buzones de correo del grupo utilizados en el Departamento de Asuntos Regulatorios de Atención al Cliente.
* Archivo de documentos físicos y electrónicos en los servidores o instalaciones disponibles.
* Introducción de órdenes de compra o venta en SAP para pagar tasas, gastos o emitir facturas.
* Escaneo y archivo electrónico de documentos.
¿Qué necesitas?
* Educación: Diplomatura/Grado en Administración de Empresas, Comercio Exterior o similar.
* Idiomas: nivel de inglés muy alto.
* Experiencia (años/área): valorable al menos 1 año de experiencia como Administrativo/a en entorno industrial.
* Conocimientos y manejo de SAP.
* Manejo avanzado de Excel.
¡Nuestros beneficios!
⏰Horario flexible de lunes a viernes con entrada de 08:00 a 09:30 y salida desde las 16:30 en adelante en función de la hora de entrada
Contrato indefinido
Atractivo paquete salarial según valía