**Descripción**:
Desde Grupo Nieto Automoción estamos en la búsqueda de un Administrativo/a para Nieto Motor Almería, posición ubicada en el **centro de trabajo de Huércal de Almería**. La persona seleccionada se encargará de dar soporte y **desarrollar las funciones de administración de ventas de las concesiones de Almería**, completando el proceso de venta del vehículo con los trámites administrativos que conlleva el proceso, trabajando de este modo con el equipo comercial para la consecución de los objetivos.
Algunas de las **funciones **que se deberán realizar serán las siguientes:
- Validación de los **expedientes digitales de ventas**, asegurándose de que la documentación aportada está correcta y completa.
- Realizar la **matriculación **del vehículo y la **facturación **del mismo.
- Introducir las f**acturas de vehículos nuevos **en el sistema.
- **Controlar saldo de cuentas, contabilizar cajas diarias** de TPV y efectivo.
- **Seguimiento de la consecución de los objetivos** de Marca para su cobro y gestión.
**Requisitos**:
- FP2 Administración
- Ofimática avanzada
Deseado:
- Experiência en puesto similar