Administrativo/a con Idiomas (Inglés B2), Terrassa
Donaldson Ibérica Soluciones en Filtración SL
En Donaldson Ibérica, seleccionamos administrativos con idiomas para gestión de pedidos a nivel internacional (EMEA). Las personas seleccionadas se unirán a nuestro departamento de Customer Service ubicado en Terrassa, Barcelona. En esta posición, te encargarás de gestionar las solicitudes de compras de nuestros clientes europeos, estableciendo relaciones positivas con ellos y favoreciendo el crecimiento continuo del negocio en el mercado asignado.
Principales funciones:
1. Procesar, supervisar y hacer seguimiento de los pedidos de compra de los clientes asignados.
2. Garantizar un servicio óptimo y dar apoyo administrativo a las cuentas asignadas.
3. Proporcionar plazos de entrega a clientes y hacer el seguimiento de sus pedidos.
4. Procesar consultas sobre precios, plazos de entrega, productos y su disponibilidad.
5. Coordinar internamente con varios departamentos (ventas, logística, finanzas y producción) y mantener a los clientes informados si existe cualquier novedad.
Requisitos:
1. Formación superior (preferiblemente en administración, logística o comercio internacional).
2. Experiencia previa en administración, atención al cliente, logística o back-office.
3. Buen dominio de Office y Outlook. Se valorarán conocimientos de Oracle R12, incoterms, condiciones de pago y CRM.
4. Habilidades comunicativas, facilidad para el aprendizaje y capacidad de trabajar en equipo.
5. Flexibilidad, gestión del tiempo y capacidad de priorizar y gestionar varias tareas simultáneamente.
6. Nivel de inglés fluido (B2) y hablar a nivel nativo alguno de los siguientes idiomas: castellano, francés, italiano, alemán, neerlandés, polaco, checo, ruso, árabe o turco.
7. Certificado de discapacidad (33%).
Condiciones:
1. Contrato indefinido.
2. Salario según experiencia aportada.
3. Flexibilidad horaria (7.30 - 9.30h; 16.30-18.30h), jornada laboral de lunes a viernes.
4. Modelo híbrido de teletrabajo (3 días de teletrabajo por semana). Formación inicial (2 meses) en la oficina.
5. Bus de empresa desde BCN (Plaza España) hasta nuestras oficinas (Terrassa).
6. Beneficios sociales al año de antigüedad (seguro médico y de vida, plan de pensiones).
7. Ambiente de trabajo internacional y oportunidades de crecimiento.
CATEGORIA: Atención a clientes
DEPARTAMENTO: Customer Service
NIVEL: Empleado
NÚMERO DE VACANTES: 3
ESTUDIOS MÍNIMOS: Formación Profesional Grado Superior
EXPERIENCIA MÍNIMA: Al menos 1 año
JORNADA LABORAL: Completa
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