¿Qué perfil buscamos?
A una persona responsable, con iniciativa y muy resolutiva. Se trata de un proyecto muy dinámico, por lo que es imprescindible que sea un profesional capaz de adaptarse a los cambios y nuevas oportunidades de mercado. Además, es muy importante que cuentes con dotes comunicativas y clara orientación al cliente.
Funciones:
Atención telefónica y filtro de llamadas.
Creación de clientes.
Realización de pedidos y gestión continúa con el departamento de logística.
Gestión completa del ciclo de ventas.
Gestión de abonos y resolución de incidencias.
Seguimiento y control diario de envíos y recogidas.
Facturación clientes y transportes.
Apoyo al equipo comercial y de ventas para gestiones operativas.
Tareas varias administrativas (envíos de facturas, ofertas, actualización de contratos, gestión de archivo, etc...)
Requisitos:
Experiencia en atención al cliente, ventas y gestión administrativa.
Orientación al cliente y empatía.
Persona resolutiva, ágil, dinámica y positiva.
Conocimientos a nivel avanzado de correo electrónico, SAP y Excel.
Manejo de Microsoft Office.
Incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
~ Oportunidad de crecimiento y desarrollo personal y profesional.