Buscamos un/a \"Administrativo/a de Ventas\" para el departamento de ventas internacional de una empresa especializada en la personalización de merchandising y la fabricación de productos food service sostenibles y originales, ubicada en Mataró.
El perfil se encargará de dar soporte al departamento de ventas internacionales mediante la gestión de los presupuestos, pedidos y compras relacionadas. Es imprescindible el dominio del francés y se valorarán otros idiomas.
Funciones:
- Gestionar y coordinar los procesos administrativos relacionados con la venta internacional, asegurando el correcto flujo documental y cumplimiento de los plazos.
- Atender a clientes internacionales, resolviendo incidencias administrativas y facilitando una experiencia positiva y profesional.
- Actualizar y mantener bases de datos comerciales y registros de operaciones de ventas internacionales.
- Participar en la optimización y digitalización de procesos administrativos, contribuyendo a la mejora continua del área.
Requisitos:
- Formación universitaria en Administración de Empresas, Comercio Internacional, Economía o similar.
- Experiencia mínima de 2-3 años en gestión administrativa de ventas internacionales o comercio exterior.
- Dominio avanzado de herramientas ofimáticas (especialmente Excel) y ERPs comerciales o CRMs.
- Imprescindible nivel alto de francés (hablado y escrito). Se valorarán otros idiomas.
- Capacidad organizativa, atención al detalle y habilidades de comunicación para interactuar con equipos y clientes multiculturales.
- Actitud proactiva, orientación a resultados y capacidad para la resolución de problemas.
Ofrecemos:
- Salario de 20.000€ € euros brutos anuales fijos, en función de experiencia.
- Horario de lunes a jueves de 8:00h a 17:00h y viernes hasta las 14:00h.
- Horario de agosto intensivo de 8 a 15h.
- Contrato fijo
- Ubicación del trabajo: Mataró
- Ambiente inclusivo, colaborativo y comprometido con la diversidad cultural.