 
        
        Intress busca un-a Administrativo-a para trabajar temporalmente en sustitución de las vacaciones de plantilla en el SIE de atención a mujeres en Granollers, Barcelona. 
La persona seleccionada deberá realizar la gestión administrativa del servicio según las normas y procedimientos establecidos, garantizando el funcionamiento organizado del mismo y de las personas que trabajan él. 
**Funciones**: 
- Apoyar y asistir al equipo directivo y técnico, bajo las directrices de la Dirección del Servicio, Área o Departamento, en las actividades que desarrollan para contribuir al buen funcionamiento del centro. 
- Apoyar a la Dirección y/o Responsable directo en el control administrativo de los recursos financieros con el fin de asegurar el buen funcionamiento del centro (gestionar y controlar la Caja menor). 
- Asegurar que las instalaciones del centro estén en buen estado y cumplen todas las condiciones necesarias para la consecución de la actividad. 
- Llevar el seguimiento de material en stock, para garantizar que los recursos necesarios siempre estén disponibles. Higiene, limpieza, material oficina, material personas usuarias. 
- Mantener al día la base de datos y documentación referida a los usuarios-as del centro para poder llevar un registro diario de la actividad, así como para elaborar documentos solicitados. 
- Atender a las mujeres, familias y clientes (Administración) tanto por teléfono como de forma presencial gestionando sus necesidades con la mínima interrupción de la actividad. 
**Formación académica requerida**: 
- Habilitación o Formación Profesional de Grado Medio en Gestión Administrativa. 
**Experiência cualificado mínima**: 
- 1 año de experiência trabajado como administrativo-a en servicios directa 
**Conocimientos necesarios**: 
- Nível C de catalán. 
- Conocimientos de ofimática 
Valoramos disponer del certificado de discapacidad de al menos el 33% 
Intress se compromete a través de su Política de Gestión de Personas y compromisos adoptados en el III Plan de Igualdad de Intress, en su Eje 2, a gestionar los procesos de selección externa y promoción interna con el compromiso de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, tanto desde Intress como desde las entidades colaboradoras, que asegurarán la igualdad y dotarán de perspectiva de género a sus procesos selectivos.