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Administrativo/a temporal vacaciones (granollers)

Granollers
Temporal
Intress
Empleado administrativo
Publicada el 27 octubre
Descripción

Intress busca un-a Administrativo-a para trabajar temporalmente en sustitución de las vacaciones de plantilla en el SIE de atención a mujeres en Granollers, Barcelona.

La persona seleccionada deberá realizar la gestión administrativa del servicio según las normas y procedimientos establecidos, garantizando el funcionamiento organizado del mismo y de las personas que trabajan él.

**Funciones**:

- Apoyar y asistir al equipo directivo y técnico, bajo las directrices de la Dirección del Servicio, Área o Departamento, en las actividades que desarrollan para contribuir al buen funcionamiento del centro.
- Apoyar a la Dirección y/o Responsable directo en el control administrativo de los recursos financieros con el fin de asegurar el buen funcionamiento del centro (gestionar y controlar la Caja menor).
- Asegurar que las instalaciones del centro estén en buen estado y cumplen todas las condiciones necesarias para la consecución de la actividad.
- Llevar el seguimiento de material en stock, para garantizar que los recursos necesarios siempre estén disponibles. Higiene, limpieza, material oficina, material personas usuarias.
- Mantener al día la base de datos y documentación referida a los usuarios-as del centro para poder llevar un registro diario de la actividad, así como para elaborar documentos solicitados.
- Atender a las mujeres, familias y clientes (Administración) tanto por teléfono como de forma presencial gestionando sus necesidades con la mínima interrupción de la actividad.

**Formación académica requerida**:

- Habilitación o Formación Profesional de Grado Medio en Gestión Administrativa.

**Experiência cualificado mínima**:

- 1 año de experiência trabajado como administrativo-a en servicios directa

**Conocimientos necesarios**:

- Nível C de catalán.
- Conocimientos de ofimática

Valoramos disponer del certificado de discapacidad de al menos el 33%

Intress se compromete a través de su Política de Gestión de Personas y compromisos adoptados en el III Plan de Igualdad de Intress, en su Eje 2, a gestionar los procesos de selección externa y promoción interna con el compromiso de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, tanto desde Intress como desde las entidades colaboradoras, que asegurarán la igualdad y dotarán de perspectiva de género a sus procesos selectivos.

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