La persona titular de este puesto tiene como objetivo principal atender a los clientes mediante la Etiqueta de Servicio al Cliente.Funciones¿Quieres formar parte del Equipo DISA? Tus tareas y responsabilidades principales serán:1. Atención al Cliente, identificar sus necesidades y asesorarle.2. Promoción de las ventajas de la tarjeta de fidelización.3. Venta activa de productos, servicios y promociones.4. Realización y control de los procesos de apertura y cierre.5. Gestión de cobros en caja (efectivo/tarjeta) atendiendo a los distintos medios de pago.6. Disposición, reposición y etiquetado de los productos en cumplimiento de los estándares establecidos por la Empresa.7. Mantenimiento y limpieza del centro de trabajo (tienda y pista).8. Gestión y ejecución de forma rigurosa y eficiente las medidas de seguridad y procedimientos relacionadas con el trabajo que realiza, mostrándose altamente responsable y disciplinado en dicho ámbito.RequisitosEstudios Primarios (EGB - ESO), Bachillerato/COU, Formación Profesional Grado Superior/Medio.Residencia en Chiclana de la Frontera y/o municipios limítrofes.Requisitos valorablesFormación complementaria en el área comercial y de ventas.Formación básica en prevención de riesgos laborales y seguridad.Condiciones- Contrato temporal por sustitución de vacaciones desde el 28/06/2024 hasta el 13/11/2024.- Jornada Completa.- Trabajo a turnos rotativos de lunes a domingo: mañana y tarde.- Horario de la estación de servicio: 06:00 a 00:00 horas.- Salario por convenio.Si dispones de Certificado de Discapacidad no olvides incluirlo en el registro de tus datos. Las personas que concurran a los procesos de selección y evaluación serán valoradas en base a los requisitos del puesto de trabajo con objetividad, transparencia y respetando el principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.#J-18808-Ljbffr