¡Si te apasiona el mundo inmobiliario, esta es TU OPORTUNIDAD para seguir desarrollando tu carrera!
¿Quieres formar parte de nuestro equipo? En Servinform colaboramos con las principales entidades financieras e inmobiliarias, tanto nacionales como internacionales. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor a las más de 600 empresas que confían en nosotros, a través de los más de 9.000 profesionales que integran la compañía.
Actualmente, estamos gestionando un proyecto en el sector inmobiliario y buscamos un/a Administrativo/a Legal. Como parte del Equipo del Departamento Legal, tus responsabilidades serán:
1. Realizar tareas administrativas (gestión de calendario y plazos, organización de archivos, logística, etc.)
2. Investigar antecedentes previos a reclamaciones, realizar investigaciones legales y evaluaciones iniciales de casos
3. Redactar documentos solicitados por los abogados
4. Apoyar a los abogados en sus tareas
5. Contrato indefinido (Convenio Oficinas y Despachos). Incorporación a proyecto estable
6. Jornada completa de lunes a jueves con horario flexible de entrada (8:00 a 10:00h) y salida (17:30-19:30h), y viernes en horario intensivo de mañana
7. Salario acorde a tu perfil
8. Ubicación: Albuixech. Contamos con servicio lanzadera desde el centro de Valencia y zona de aparcamiento para quienes se desplazan en coche
Beneficios para el empleado:
* Jornada intensiva en verano
* Servicio lanzadera y parking
No lo dudes más, en Servinform ¡¡TE ESTAMOS ESPERANDO!!
** En Servinform promovemos la igualdad y diversidad, considerando estos aspectos fundamentales para el progreso social. Trabajamos día a día para cumplir con este compromiso**
Requisitos mínimos
* Experiencia laboral como asistente legal
* Conocimiento en mociones, descubrimiento, evidencia, documentación de litigios, reglas y procedimientos judiciales, prácticas, etc.
* Organización, habilidades de escritura y comunicación
* Experiencia en informática y gestión de bases de datos
* Se valorará título de asistente legal asociado u otra certificación relevante
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