¿Estás formado/a en la rama de prevención de riesgos laborales y te encuentras en búsqueda de un nuevo reto profesional? Es tu oportunidad de formar parte de nuestro equipo y continuar con tu crecimiento. En Loro Parque buscamos un/a Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales con las tres especialidades y autonomía para gestionar nuestro grupo.
REQUISITOS:
* Formación como Técnico Superior en Prevención de riesgos laborales (3 especialidades).
* Experiencia previa de al menos 3 años en el mismo puesto o similar.
* Organización y autonomía.
* Habilidades sociales.
* Manejo del paquete office y herramientas informáticas.
FUNCIONES:
* Gestión, desarrollo e integración de PRL de los centros de trabajo asignados.
* Realización, implantación y actualización de documentación e informes de PRL.
* Colaboración con el servicio de prevención ajeno.
* Control de la planificación de la actividad preventiva.
* Realización y seguimiento de la formación e información del personal de la empresa.
* Seguimiento y actualización del plan de emergencia.
* Control de condiciones de los puestos de trabajo.
* Realización de estudios e informes.
* Investigación de accidentes y enfermedades profesionales.
* Seguimiento de vigilancia de la salud.
* Verificación del cumplimiento de la normativa en PRL.
* Coordinación de actividades empresariales.
* Entre otras funciones derivadas del puesto.
¿Y qué ofrecemos? Un puesto con contrato indefinido, totalmente presencial y con incorporación inmediata. Además de un salario competitivo y proyección profesional.
¿Te gustaría unirte a nuestro equipo? ¡Envíanos tu CV!
#J-18808-Ljbffr