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Administrativo/a de compras con inglés - teletrabajo

Barcelona
AIROS
Administrativo compras
Publicada el Publicado hace 18 hr horas
Descripción

Desde Airos Delicatessen, marca especializada en la fabricación de productos SIN GLUTEN que se encuentra en plena fase de expansión y crecimiento, y ubicados en Martorell, estamos buscando un/a Administrativo/a Junior, con perfil polivalente y experiencia de entre 1 y 3 años en gestión administrativa, contabilidad y control financiero, ofreciendo grandes oportunidades de crecimiento y promoción interna para nuestros colaboradores.

Funciones:
Gestión Administrativa:
Entrar pedidos al ERP
Registro contable de operaciones
Soporte a la actualización de promociones ERP
Garantizar el cumplimiento de los procedimientos administrativos establecidos
Elaboración de los albaranes y facturas

Gestión BBDD:
~ Mantener actualizadas las BBDD de los clientes y productos


Gestión de muestras:
~ solicitar- preparación - envío - entrega - grabación en el sistema


Gestión con clientes y entidades externas:
Planificar y coordinar de manera correcta los pedidos
Comunicación con almacén
Asegurar envio de los productos en tiempo y forma
Entrega de albarán y factura correspondiente
Mantener informados a los clientes de posibles cambios

Gestión entrega de pedidos:
Organizar la carga y preparar toda la documentación, que se necesita para los pedidos de los clientes de exportación,
Acudir a sanidad y a la cámara de comercio a validad la documentación.

Documentación y archivo:
Garantizar la correcta organización y archivo de la documentación administrativa
Asegurar que toda la documentación esté actualizada y accesible para auditorías y revisiones.

Atención entradas/salidas de visita y atención telefónica:
Garantizar la correcta entrada y salida de las visitas externas
Velar por la correcta atención de las llamadas entrantes

Requisitos mínimos:
Grado medio o superior en Administración y finanzas o comercio.
Actitud proactiva.
Resolutiva.
Capacidad de trabajo en equipo, rigurosidad y analítica.

Se valorará positivamente
Experiencia en entornos de trabajo con metodologías ágiles y orientación a resultados.
Buen nivel de redacción y preparación de documentación técnica y comercial.
En nuestra empresa valoramos la diversidad y la inclusión. Por ello, se tendrá especialmente en cuenta a las personas que cuenten con un certificado de discapacidad igual o superior al 33%.

Ofrecemos
Contratación estable en una empresa en pleno crecimiento.
Posibilidades reales de promoción interna y desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, con un equipo comprometido.
Ubicación en Martorell (Barcelona).
Formación continua.

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