Seleccionamos a un/a teleoperador/a para recepción de llamadas con alemán fluido para empresa del sector contact center ubicada en Barcelona. La persona seleccionada realizará las siguientes funciones: - Dar asesoramiento y orientación a clientes/as y distribuidores sobre herramientas, productos, plataformas o similar, a través de llamadas, correo electrónico, chat y redes sociales (entrantes y salientes). - Ser la imagen de la empresa y el servicio y garantizar una alta experiencia del cliente/a al responder, escalar y dar seguimiento a todas las solicitudes. - Seguir el reglamento interno de la empresa, las políticas, así como las instrucciones y procesos de trabajo del servicio. - Cumplir con asignaciones adicionales (por ejemplo, apoyar a compañeros/as de la red de sites, configuración de nuevos servicios). - Lograr los indicadores de desempeño individuales y de servicio y mejorar los procesos y el servicio para garantizar siempre la mejor experiencia del cliente. - Experiencia mínima realizando tareas similares a las descritas. - Buscamos a una persona proactiva y dinámica. - Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.