¿Quieres unirte a nosotros? 🚀
Nos dedicamos a la promoción inmobiliaria de proyectos residenciales únicos donde se cuidan de forma especial los detalles y la excelencia del producto final.
La exclusividad de nuestras viviendas combina una excelente ubicación con un diseño que cuida al máximo el aspecto estético, materiales de las mejores calidades, una extensa gama de personalizaciones y zonas comunes sin iguales. Todo ello define el inconfundible sello de Gestilar.
Nuestro compromiso con la calidad en el servicio, el cuidado del medio ambiente y la seguridad y salud en el trabajo, se ordena en un Sistema Integrado de Gestión basado en los requisitos que establecen las normas ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001.
Tareas
¿Que aprenderás con nosotros?
* Ayudarás en la resolución de dudas o consultas de los compradores sobre sus viviendas después de la compra
* Recibirás, registrarás y harás el seguimiento de las incidencias o problemas que los compradores puedan tener con la propiedad después de la entrega.
* Colaborarás con las diferentes constructoras para gestionar las incidencias y su resolución.
* Ayudarás en la organización y archivo de documentación relacionada con la posventa, como garantÃas, informes técnicos, contratos de mantenimiento, etc.
* Asegurarás que las condiciones de garantÃa se cumplen y facilitar la comunicación entre los clientes y los proveedores o técnicos encargados de la reparación.
* Llevarás el seguimiento de las incidencias presentadas por el comprador final, reportando a la constructora. Persiguiendo la correcta resolución de la incidencia asà la conformidad del propietario. Reportando a su superior el seguimiento de cada subsanación.
* Ayudarás a crear informes sobre las incidencias, tiempo de resolución, satisfacción del cliente, etc.,
* Mantendrás contacto regular con los compradores para informarles sobre el estado de sus incidencias o solicitudes, asegurándose de que la experiencia postventa sea satisfactoria.
* Ayudarás al cumplimiento de los estándares de calidad.
* Proporcionarás información y asesoramiento técnico a los clientes y/o administrador de la finca sobre el mantenimiento de las viviendas y zonas comunes.
* Mantendrás una comunicación interna efectiva con el resto de los departamentos para abordar problemas y garantizar una resolución eficiente de los mismos.
* Obtendrás comentarios y evaluaciones de calidad por parte de los clientes para conseguir una mejora continua.
* Realizarás labores de apoyo para la redacción de informes para reportar a la dirección técnica.
Requisitos
¿Qué requisitos debes cumplir?
* Estudiante de grado de rama técnica (FP proyectos de edificación,FP Proyectos de obra civil,FP organización y control de obras de construcción,Arquitectura, Arquitectura Técnica o similares)
* Posibilidad de firmar acuerdo de prácticas con universidad o escuela.
* Capacidad en la resolución de problemas, persona metódica y organizada.
* VehÃculo propio y carné de conducir (valorable)
* Alta orientación al detalle y la calidad del trabajo.
Beneficios
¿Qué ofrecemos?
* Incorporación a una compañÃa en pleno desarrollo.
* 1 dÃa de teletrabajo a la semana.
* Un gran ambiente de trabajo tanto dentro como fuera de la oficina.
* Formación continua: Acceso a formaciones.
* Plan de carrera.
* Flexibilidad horaria.
* Jornada Completa/Jornada Parcial
* Prácticas remuneradas.
Únete a Gestilar como Beca Administrativo en el departamento posventa y forma parte de un equipo apasionado por la excelencia en proyectos residenciales únicos. ¡Impulsa tu carrera con nosotros!