Desde catalunyampleo granollers, seleccionamos administrativo/a para importante empresa, ubicada en los alrededores de granollers.**funciones y responsabilidades**:la persona seleccionada se incorporará en el departamento administrativo, del área de logística, y se responsabilizará de las siguientes funciones:control y gestión de entradas y salidas de materiales, a nível informático (erp). resolución de incidencias que puedan originarse en la funcionalidad de los distintos dispositivos informáticos.Preparación de la documentación a transportistas, para la expedición o recepción de materiales, introducción y actualización de la información en el sistema informático. y verificación de la mercancía a recepcionar.Así como otras funciones derivadas en el puesto de trabajo.Se ofrece contratación de larga duración.Horario: turno partido (de 8 a 17h).**requisitos**:**competencias**:se requiere persona con alto grado de responsabilidad e implicación. dinámica y proactiva, con capacidad de rápida respuesta y resolutiva. con orientación al cliente interno y externo, buena comunicadora.**requisitos deseados**:- incorporción de forma inmediata.Disponer de vehículo propio para el desplazamiento al centro de trabajo.**formacion base**:- formación en administración, similar.**experiência**:se requiere experiência previa de 2 años, habiendo realizado las funciones descritas en el puesto de trabajo, en empresa industrial.**ofrecemos**:**tipo de contrato**:contrato temporal a jornada completa**salario**:según valíaTen en cuenta que los primeros filtros se realizan de manera automática, te recomendamos completar y comprobar tus datos para que sean lo más precisos posibles.Los datos aportados serán tratados con la debida confidencialidad conforme a los criterios establecidos en el marco del Reglamento EU 2016/679 del 27 de abril de 2016 y la ley organica 3/2018 del 5 de diciembre de protección de datos de carácter personal.