PEmpresa dedicada al asesoramiento empresarial y jurídico situada en el centro de la ciudad de Murcia, se encuentra actualmente en fase de crecimiento. /ppActualmente se precisa de un puesto de “Ayudante de Dirección-Administrativo” que se encargará de asistir a la Dirección en tareas organizativas, de gestión y comunicación, desarrollar funciones administrativas relacionadas con documentación, atención telefónica, agenda, reuniones y coordinación interna y actuar como nexo entre la Dirección y otros departamentos o clientes/proveedores manteniendo altos estándares de servicio al cliente. /ppCONOCIMIENTOS NECESARIOS y EXPERIENCIA: /ppTitulación necesaria: /pp- Formación Profesional de Administrativo y Finanzas, Secretariado o similar. /pp- Informática, manejo paquete Office y Software de gestión de registro Administrativo-Contable. /pp- Organización y planificación. /pp- Discreción y confidencialidad. /pp- Buena comunicación oral y escrita. /pp- Proactividad y capacidad para trabajar con autonomía. /ppConocimientos deseables: /pp- Conocimientos básicos de administración y/o contabilidad. /pp- Idioma Inglés. /ppSe requiere: experiencia de un año en tareas de secretariado, ayudante de Dirección, atención al cliente y tareas administrativas y/o contables básicas. /ppFUNCIONES DE: /pp1. Apoyar a la Dirección del despacho en las tareas de gestión de agendas, organización de reuniones y eventos, asistencia a reuniones, recogida y tratamiento de información para la toma de decisiones, elaboración de actas, informes, presentaciones y apoyo en la coordinación de actividades administrativas de alto nivel. /pp2. Asistir en labores secretariales y de oficina al área administrativa de la empresa, según sea requerido. /pp3. Realizar y atender llamadas telefónicas, tomando y/o dejando los mensajes correspondientes. /pp4. Brindar atención a las personas que se acercan al despacho profesional (clientes, proveedores y público en general) y dirigirles a las personas correspondientes. /pp5. Apoyar al Asesor Fiscal en las tareas de tipo administrativo delegadas al Departamento Contable. /ppCUALIDADES PERSONALES NECESARIAS: /pp• Buen trato, empatía y relación interpersonal. /pp• Habilidades en lenguaje oral y escrito, tanto en fluidez como en claridad. /pp• Capacidad para aprender a manejar sistemas informáticos. /pp• Persona Organizada y metódica. /pp• Capacidad de trabajar en equipo. /pp• Vocación de servicio, compromiso con el trabajo y la empresa. /pp• Actitud positiva, con deseos de aprender y contribuir positivamente de forma Proactiva. /ppCONDICIONES DE LA OFERTA /ppPOSIBILIDADES DE CONTRATACIÓN: Contratación temporal con posibilidad de contratación indefinida (puesto con vocación de continuidad y con promoción profesional para la consolidación en un proyecto empresarial en expansión). /ppRANGO SALARIAL: 18.000,00 euros brutos anuales. /ppFECHA DE INCORPORACIÓN: Inmediata. /ppJORNADA: Completa en Horario de Jornada Intensiva /p