Desde
Almattia
buscamos incorporar
personal de apoyo con experiencia en congresos y eventos corporativos
para colaborar en un importante evento que tendrá lugar en Badajoz los días
6 y 7 de noviembre de 2025
.
Fechas y horarios
* Jueves 6 de noviembre
: de 18:00 a 20:00 h (tarde de montaje y acreditaciones previas).
* Viernes 7 de noviembre
: de 08:00 a 16:00 h (jornada principal).
Funciones principales
* Gestión de acreditaciones y control de accesos.
* Recepción y acompañamiento de asistentes e invitados.
* Asistencia a ponentes y personalidades invitadas.
* Orientación y control de flujos de público en las diferentes áreas.
* Apoyo logístico durante las ponencias y mesas de trabajo.
* Colaboración con el equipo de organización en incidencias de última hora.
Requisitos indispensables
* Experiencia previa demostrable en
eventos corporativos y congresos
.
* Habilidades de comunicación y trato al público.
* Capacidad de organización, proactividad y trabajo en equipo.
* Disponibilidad total en las fechas y horarios indicados.
Si cumples el perfil y quieres formar parte de nuestro equipo de organización de eventos, envíanos tu candidatura.