 
        
        Tareas de CRM/BO relacionadas con Seguros Individuales, Seguros Colectivos, Planes de Pensiones, Fiscalidad, Beneficios. 
- Gestión de pólizas 
- Gestión de movilización de Planes de Pensiones 
- Gestión de prestaciones 
- Resolución de reclamaciones 
- Gestión de pagos 
**Requisitos**: 
-Experiência/conocimientos en la gestión de Seguros de Vida, Planes de Pensiones, seguros de ahorro. 
- Experiência en servicio telefónico o experiência BPO. 
- Experiência trabajando con herramientas de Office. 
- Persona organizada, metódica, muy responsable y con capacidad de aprender múltiples tareas para ser polivalente. 
- Hablar Catalán y castellano. 
Se ofrece 
-Incorporación inmediata. 
- Horario: 
de 11:15 a 19:00 de lunes a miércoles 
de 11:00 a 19:00 h los jueves 
de 10:45 a 18:30 h los viernes 
- Contrato inicial de 6 meses con opción a pasar a indefinido. 
- Material informático. 
- Modalidad mixta (2 o 3 días de teletrabajo). 
- Salario SMI.